NARRAS TU
ESTÁBAMOS VIENDO LA PELÍCULA TRANQUILAMENTE, TERMINAMOS DE VER 4 PELÍCULAS EN TOTAL, FUIMOS A TOMAR AGUA, ENTONCES LE DI UN BESO TAN INOCENTE, PERO NUESTROS LABIOS QUERIAN MÁS, EL BESO SE VOLVIÓ MÁS INTENSO, NI SIQUIERA SABÍAMOS LO QUE HACÍAMOS PERO SOLO NOS DEJAMOS GUIAR POR NUESTRO INSTINTO, SIN PENSARLO DOS VECES ME SENTÉ EN LA MESA Y EL SIGUIO BESANDOME, SUS MANOS TOCABAN MIS MUSLOS Y YO TOCABA SU PECHO POR DEBAJO DE SU CAMISA DE PIJAMA, LAS COSAS SE PUSIERON ALGO EXTRAÑAS, PERO DECIDIMOS SEGUIR, ALGO NUEVO EXPERIMENTAMOS ALGO QUE LLAMAMOS EXCITACIÓN, ERA ALGO NUEVO PARA MI, ME SENTIA CALIENTE Y MOJADA, QUERÍA QUE ELN TOCARÁ MÁS ARRIBA SIN SABER POR QUE.
Adrien: que estamos haciendo mi gatita *agitado*
No tengo idea, pero creo que es normal *dije agitada*
Adrien: a esto le llaman tener relaciones eso que nos explicaban en clases
Creo que si, creo que hay que seguir me siento tan bien *bese su cuello*
Adrien: tienes razón, solo vamos a otro lugar *me cargo y me llevo a la habitación*
ME COLOCÓ LENTAMENTE EN LA CAMA, AÚN SEGUÍAMOS BESANDONOS, ESE BESO SABÍA A GLORIA PURA, ENTRE BESOS Y CARICIAS DE AHÍ NO PASABA, HASTA QUE SENTÍ QUE BESABA MI ABDOMEN, AY ESTO SE SIENTE TAN BIEN PENSÉ PORQUE MOMENTO, EMPECE A HACER SONIDOS EXTRAÑOS, TENGO ENTENDIDO QUE SON GEMIDOS, SENTÍ COMO ADRIEN ME DESNUDABA POCO A POCO, YO NO ME QUEDABA ATRÁS AMBOS ESTÁBAMOS COMPLETAMENTE DESNUDOS SENTÍ ALGO DE VERGÜENZA Y ME TAPE CON LA ALMOHADA, ESO NO LE GUSTO A MI NOVIO.
Adrien: por que te tapas, te ves hermosa mi amor *beso mi cuello*
me da vergüenza *gemi un poco*
Adrien: por que si eres perfecta *me quitó la almohada para contemplarme*
No me mires así *me sonroje*
POV NARRADORA
EL RUBIO EMPEZÓ A JUGUETEAR CON LOS PECHOS DE ____, ELLA GEMIA FUERTE, CHUPABA Y BESABA LOS PECHOS DE ____, CADA MOVIMIENTO QUE EL HACIA, AMBOS SE EXCITABAN MÁS Y MÁS, BAJO NUEVAMENTE POR SU ABDOMEN Y LLEGÓ HASTA SU INTIMIDAD QUE TORPEMENTE EMPEZÓ A BESAR, ESTO HACIA QUE ELLA TEMBLARÁ UN POCO, A EL LE PREOCUPÓ Y LE PREGUNTÓ.
Adrien: estas bien, si quieres me detengo *preocupado*
___: tranquilo estoy bien, de hecho sigue así *agitada*
DICHO ESTO EL RUBIO SIGUIÓ, SIN SABER QUE LLEGÓ AL CLÍTORIS EMPEZÓ A CHUPARLO Y BESARNOS CON MÁS RAPIDEZ AL VER QUE SU NOVIA GEMIA MÁS Y MÁS, ELLA POR SU PARTE MOVIA SUS CADERAS INCONSCIENTEMENTE COMO SI TUVIERAN VIDA PROPIA, LA CHICA NO TARDO EN CORRERSE, ESTABA AVERGONZADA YA QUE PENSÓ QUE HABÍA ORINADO EN LA CARA DE SU NOVIO SE SENTÍA AVERGONZADA.
___: lo siento muchísimo *nerviosa*
Adrien: *la mira* tranquila no es lo que piensas amor, tengo entendido que es orgasmo *traga tu líquido* sabes delicioso cariño *sonrie*
VISTE EL MIEMBRO DE ADRIEN ERECTO, TU CUERPO REACCIONÓ RÁPIDAMENTE TENÍAS LA SENSACION DE QUERER LLEVARTELO A LA BOCA Y ASÍ LO HICISTE, EL GEMIA FUERTE Y DECÍA GROSERÍAS UN CHICO TIERNO Y AMABLE CON GROSERÍAS ESO NO TE LO ESPERABAS.
Adrien: Mmmmm Ahh!! Mierda sigue así más profundo puta madre se siente bien *gemia*
ENTONCES TE TOMÓ DEL CABELLO Y EMPEZÓ A EMBESTIRTE LA BOCA, ALGUNAS LÁGRIMAS SALÍAN, SENTIAS QUE TE AHOGABAS, UNAS CUANTAS ESTOCADAS MÁS SOLTÓ SU LÍQUIDO CUAL INMEDIATAMENTE TRAGASTE, SABÍA BIEN PARA SER TU PRIMERA VEZ, LO QUERÍAS DENTRO, PERO LA ACCIÓN DE ADRIEN TE TOMÓ POR SORPRESA TE PUSO DEL 69, AMBOS EMPEZARON A DARSE PLACER MUTUAMENTE, LA HABITACIÓN SE HABÍA LLENADO DE GEMIDOS Y GROSERÍAS.
DESPUÉS EL TE PUSO DEBAJO DE EL Y TE PENETRO Y EMPEZÓ A MOVERSE ENSEGUIDA.
___:adrien detente me duele *agitada*
Adrien: lo siento, voy a sacarlo *preocupado*
___: no lo hagas, solo déjalo ahí un rato yo te diré cuando debes moverte si
Adrien: bien
UNOS MINUTOS DESPUÉS LE PEDISTE QUE TE MOVIERA, LOS GEMIDOS ERAN EVIDENTES, AMBOS SE BESARON PARA CALLARLOS, CADA EMBESTIDA SE SENTÍA BIEN, RASGUÑASTE LA ESPALDA DE ADRIEN POR EL PLACER QUE SENTIAS, HASTA ESO LE DISTE UN ORGASMO, TUS PIERNAS TEMBLABAN, EL CHOQUE DE SUS CUERPOS SUDOROSOS, ESTABAN A LÍMITE, ADRIEN SE CORRIÓ DENTRO DE TI, SENTISTE COMO SU LÍQUIDO VISCOSO TE LLENABA.
ENTONCES EL TE PUSO EN 4 Y VOLVIÓ A EMBESTIRTE CON MÁS RAPIDEZ, EL EMPEZÓ A MASAJEAR TUS PECHOS.
___:mmghhhgmgg Adrien ahhh sigue más rápido amor
Adrien: mmmgh te estas poniendo apretada mmghh
____: más rápido ahhh!!
AMBOS LLEGARON AL CLÍMAX SE HABÍA CORRIDO POR SEGUNDA VEZ, ESTABAN TAN CANSADOS QUE SE QUEDARON DORMIDOS, TU EN EL PECHO DE ADRIEN Y EL TE ACARICIABA LA CABEZA.
AL SIGUIENTE DÍA SE FUERON A DUCHAR, PUES LOS TU GUARDIÁN Y EL KWAMI DE ADRIEN HABÍAN LLEGADO, ANTES NO LOS DESCUBRIÓ, ESTABAN DESAYUNANDO CUANDO PLAGG DIJO ALGO.
Plagg; por que tienen esas marcas en sus cuellos *dudoso*
Birrb: WOU que les paso?
Adrien: mmmm seguro fue un mosquito verdad gatita *nervioso*
___: si el mosquito e jeje
Plagg: están raros
Birrb: si muy raros
___: miren la hora iré al cuarto a descansar jeje *te escapas*
COMO POR OBRA DEL DESTINO CUANDO ESTABAS REVISANDO TUS REDES SOCIALES, APARECIÓ UNA PUBLICACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, ENTONCES VISTE LO INEVITABLE, DEBÍAS COMPRAR UNA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS.
BAJASTE RÁPIDAMENTE LAS ESCALERAS AHÍ ENCONTRASTE ADRIEN CON UNOS LENTES SE VEÍA GUAPO Y ESTABA LEYENDO.
Adrien: pasa algo gatita por que vienés corriendo *sonrie*
___: necesito una pastilla del día después *sería* aún estoy a tiempo de no quedar embarazada
Adrien: espera que! *shock*
LE EXPLICAS LA SITUACIÓN. ..
Adrien: bien vamos
___: como que así nooo, nos descubrirán y la prensa empezará hablar cosas
Adrien: que sugieres
__: disfraz
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Amor y responsabilidad **✿❀❤❀✿** (Adrien Agreste x Lectora)
FanfictionT/N Cooper eres una chica normal, con una vida tranquila, te encantan muchos hobbies cual uno de ellos es la fotografía 📸. Un día ☀ normal uno de tus profesores te dicen que lo reemplazes, pero por casualidades de la vida tienes que fotografiar al...