( )pensamientos
/ /aclaraciones
- - habla
> personaje
☆⋯⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻⋰⋰۰☆⋯⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻
Jecob> me levante al oír el sonido de la alarma (que fastidio) pensé, eran las 6 de la mañana. me levante con algo de pereza, despacio me dirigi a el baño, al llegar me cepille los dientes,me cambie me puse una remera negra arriba un buso de color blanco,con un pantalón jean de un celeste claro y zapatillas blancas.
Me termine de vestir me peine y me dirigi a el comedor,ví que mi padre se estaba preparando un cafe, me acerque a él para saludarlo, cuando el termino de hacerse su cafe yo me prepare un cafe y de paso me hice un sándwich de lechuga,tomate y mayonesa.
Me senté en el sillón que teníamos en el centro del comedor, a ver el noticiero mañanero, mi padre se sento en la mesita que estaba junto a el sillón a tomar su cafe. Levante mis manos y las estire luego de aver dejado mi desayuno sobre una pequeña mesa frente del sillón , estaba cansado ya que la noche anterior tuve que arreglar dos motos. Me acomode y preste atención a lo que se informaba en la televisión, solo hablaban de polémicas y cosas con la política, tome un sorvo de mi cafe y comí un pequeño trozo de mi sándwich.
Estuve mirando la tele aproximadamente una 1 hora, solo faltaba una 1 hora y 30 minutos para ir a el Instituto, me levante y fui a mi cuarto, acomode mi cama y ordene un poco el desorden, pasaron aproximadamente unos 10 minutos así que agarre mi telefono que se encontraba cargando junto a la cama y mi mochila, guarde el celular adentro de la mochila y salí de mi cuarto para dirigirme a el comedor, deje la mochila en el sillón y me puse a limpiar los trastes, mientras mi padre se encontraba leyendo un libro, mientras limpiaba pensaba en invitar a la manada a mirar un pelicula, sin darme cuenta avian pasado casi 40 minutos(waw, eso que solo eran un par de trastes nomas) pensó el joven lobo. Se lavo las manos, se seco y se dirigió a el sillón agarrando la mochila, fue hasta donde su padre, lo abrazo y le dijo -ya me tengo que ir, le preguntare a sue si puede venir a vigilarte papá-le dijo soltandose del abrazo y el mayor con algo de pesades le responde -sabes que me puedo cuidar solo, no soy un niño. - dijo Billy fingiendo haberse enojado, jacob solo se limita a dedicarle una sonrisa a Billy y desde la puerta le saludo a su padre, y este copió su accion.
(Hoy será un día algo largo) pensó jacob.Estaba saliendo de mi casa, dirigiéndome a la cochera donde guardaba a mi bb. Me monte en mi hermosa moto negra,con asientos forrados con un hermoso cuero brillante que hacían resaltar aún más a mi hermosa bb. le puse la llave para ensenderla, al ensenderla me fui hasta la casa de Seth, al tocar la puerta sue sale y me limito a saludarla,le pido como favor que vijile a mi padre,ella con una calida sonrisa asintio, le agradecí y estaba apuntó de irme cuando Seth se me cruza en frente, casi lo chocó,Seth se sorprendió y me pidio disculpas, yo le respondí que estaba bien que no se preocupara. El solo asintió un poco apenado yo solo me despedi y me dispuse a seguir rumbo a la carretera.
Una ves entrando en la carretera, estuve contemplando el hermoso dia, un poco nublado con alguno que otro rayo del sol,ese clima es tipico de forks,también contemplaba el hermoso bosque,amaba ver la cadena de árboles formados con hojas en su alrededor, era una muy bonita vista, el Instituto se encontraba junto a la carretera, llegue después de un par de minutos.
solo Faltaban unos 20 minutos para entrar,cuando ví que la mayoría de los chicos ya estaban esperando el paso afuera del edificio de dos pisos, estacione la moto, saque la llave y la guardé en el bolsillo de mi mochila. baje de la moto y me puse en marcha hasta el lugar donde se encontraba los chicos.-hola chicos, ¿que hacen?- pregunte poniéndome junto a el alfa de la manada,sam. los que se encontraban hay eran /paul - sam - leah y mía/
Justo cuando pregunte, llego Seth un poco agitado por que habia corrido para no llegar tarde, sam,Paul y yo reímos por ver a el chico tan agitado.
Pero leah y mía nos miraron mal y yo me calle para que no me golpeen.
-sam,paul y jacob dejen de burlarse del pobre de seth-dijo mía con su típica vos chillona,lo cual provoco que me estallará en carcajadas y empieze a molestarla por su voz, esta un poquito más y se me abalanzan encima para arrancarme la cabeza.Un rato después de que llegó seth,y después de parar la discusión que un poco más llega a golpes por parte de mía, fueron a buscar sus horarios, Jacob se encontraba algo decepcionado porque no le tocaba con ninguno de los chicos, al rato sonó la campana y se tuvo que dirigir a su respectivo salón, gracias a un mapa que le avian dado llegó más rapido, en las 2 primeras horas tuvieron geografía, Jacob solo deseaba que terminaran esas 2 horas ya que se encontraba demaciado aburrido. observaba un reloj que estaba sobre la puerta, agradecía que solo faltaban unos 10 minutos para acabar la clase. Pasado esos minutos sonó la campana y todos salieron dirigiéndosen a diferentes lugares, Jacob quería ir a buscar a los otros e ir a buscar algo de comer.
Pov:jacob
Encontre a los chicos que estaban esperándome, los salude y nos fuimos a buscar algo de comer, una ves fuimos a buscar nuestra comida nos pusimos en la fila para recojer nuestro almuerzo, la verdad no se veía tan apetitosa pero tenia algo de hambre. Quedaban pocos asientos así que hicimos una carrera, primero llegó Seth luego yo y después los demas, todos se habian sentado
Exepto leah, quien nos miraba a todos con cara de enojo ya que no quedaban más sillas, se volteo a ver si encontraba una silla y si la encontro, se encontraba junto a una mesa al lado de la nuestra la agarro y se sentó al lado de Seth y sam.
Todos la miramos y nos empezamos a reir, por su cara supuse que tenía ganas de empezar una pelea de lucha libre, yo solo me limite a reír y me dispuse a comer, después de un rato de estar riendonos, note que varias chicas y algún que otro chico se dirigian a la puerta de salida observe como un grupo de unos 5 integrantes entraron (quienes son)pensé. Mire hacia la puerta y ví que este grupo se dirigio a una mesa que estaba junto a la puerta, voltee a ver mía y frunci el ceño -quienes son ellos¿?- le pregunte,ya que ella tiene una hermana mayor que nosotros y era obvio que mía sabia quienes eran ya que su hermana le conto un poco sobre todos aqui antes de venir -si no me equivoco ellos son los cullen- dijo mía con una leve y pequeña sonrisa -la chica de pelo corto se llama alice,es muy linda- cuando mía dijo eso pude notar un leve sonrojo en sus mejillas,yo frunci el ceño,ella se dio cuenta de lo que dijo asi que se dispuso a seguir hablando -el chico que esta junto a ella,el que tiene el cabello corto se llama jasper,dicen que es el novio de alice.
La otra chica rubia,es rosalie y el de al lado de esta es emmeth supuestamente también son pareja- dijo para luego darle una probada a su comida,yo voltee y mire a uno de ellos,parecia tener la mirada perdida -¿y ese chico?- le pregunté a mia mientras lo seguía viendo -oh.. El es edward,todas se mueren por el,así que no creo que tengas oportunidad- dijo mía soltando un par de carcajadas yo solo me limite a mirarla con una cara de enojo,pude sentir la mirada de los demás que me miraban con curiosidad,yo solo me avergonze -mía cállate!- le dije,pero solo hice que siga riendose,yo solo negué,a veces mía podía comportarse como una niña pequeña,después de eso, voltee a darle una ultima mirada a aquel chico.
Habian pasado los minuto y sonó el timbre,todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones.დ .•*””*• continuará...•*””*•.დ
Bueno espero les alla gustado el primer cap :D No es lo mejor pero al menos es algo
Lamento la falta de ortografia☉
Se les quiere mucho, y porfa voten así sigo subiendo mas caps >|3Adiós❣
🌠
ESTÁS LEYENDO
『Su aroma es diferente...-』{edward X jacob}
Fanfiction"su aroma es diferente...,es tan dulce,tan delicioso... que creo que me gusta..." ≪soy una persona sin muchas ideas a si que si me inspiró en alguien doy creditos,🌻≫ ◌⑅⃝●♡⋆♡ ships: ♡⋆♡●⑅⃝◌ ✡︎EDWARD x JACOB ✡︎EMMETT x SETH ✡︎PAUL x JASPER ✡︎CALIS...