2 semanas, ya habían pasado 2 semanas después del nacimiento de Galax. La pequeña Irken aún no podía hablar, Zim dice que es porque tiene miedo o es timidez. Pero tardará un poco, Dib se ha comportado muy bien últimamente, ahora a estado conviviendo con Zim.eso me alegra.Dib:Jajaj jaja y pues yo le dije "Claro que no!!!! Solo es un simple amigo!!"
Zim:Jajajajajajajaja si te entiendo jajajaj.
-Si que se ven muy bien siendo amigos.
Dib:Si.. Jamás creí que ser amigo de esta cucaracha sería divertido.
Zim:Creí que el Dib cabeza de chorizo sería muy aburrido pero no imagine que serias muy divertido.
Dib:Jajajja si.
Galax:*hace sonidos y alza las manos para que Zim la cargue*
Zim:Ven mi pequeña Irken!*la carga*
Dib:*le toca la cabeza a galax*
Igual a su madre.Zim:Sip
-Jejejeje..
Taki:Ya llegamos!!!
Zim:Siempre se van, pero a donde?
Gir:a... Comer tacos isisisis.
Zim:7-7 aja.
Taki:Si en cerio.
-Okok.
*se escucha un treno fuerte afuera*
-Que fue eso?!
Zim:No lo sé, salgamos.
Todos salen, cuando ellos salen enfrwnte de ellos se genera un portal.
Dib:Zim!!! Crestse otro Florpus?!!!
Zim:Que??!! Yo? Jamas volvería hacer eso!!!
Gir:Porque esta ese portal ahí!!??
El portal intenta llevarse a Karumi.
-Que?!!! Nonononoo.
Zim:Humana!!!!!!
*la agarra del brazo*
Sujetate!!!!
*saca sus patas robóticas*noo te sueltes!!!!!
No te dejare!!! Ir!!!-El portal... Significa que... Esto... Ya está por terminar...
*le salen lágrimas*Zim:No digas eso!! *comienza a lagrimear*
-Z-zim... Vasta..
Zim:No te dejare!!! *la jala más*
Galax:*se sube en el hombro de Zim*
-Zim... Escuchame... Te amo... Y siempre te amaré... Gracias por estar conmigo y entenderme... Gracias por darme la oportunidad de amarte y formar una familia..
Zim:n-no...
-Todos esos recuerdos preciosos... Jamás los olvidaré... Jamás los olvidaré a todos ustedes..
Galax:M.. Ma?
-Hija mía... Prometeme que serás valiente y fuerte... No dejes que nadie te haga daño... Vive... Con orgullo... Si te vence tu debilidad levanta la cabeza, aprieta los dientes y sigue adelante...
Te amo hija...
*le da un beso en la frente*Zim:n..noo..
-Zim...mi amor... Te amo... Jamas me olvidez...cuida a Galax... Y... Recuerda que siempre te amaré... *llora*
Siempre serás mi pequeño alienigena...Zim:No no... *llora*porfavor no me dejes!!!! Te necesito!!!.
-*agarra sus mejillas suavemente y lo besa* te amo...
*lo suelta y el portal se la lleva*Zim:NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
El portal se cierra y desaparece..
Zim:*pone sus patas robóticas devuelta adentro del pack y cae al suelo*NO!!!!!! NONONOONO!!!!
KARUMI!!!!! NOOOOOOOO NOOOOO
*llora desgarradamente* Porfavor!!!!! Vuelve!!!!! Vuelve!!!!! VUELVE!!!!!!!Dib:K-Karumi....
*comienza a llorar y cae de rrodillas*Taki:No....*llora y abraza a Gir*
Gir:Karumi... *llora*
Galax:Mamá?....
Zim:Juro que te encontré Karumi...
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Te buscaré....
Este fue el último capítulo de este libro...
Espero les halla gustado mucho, no olviden votar y comentar..Ya vieron que Karumi se fuez jamás volverá... Ese era el destino para ambos.. Zim y Karumi tendrán que vivir separados... Para toda la vida..
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en el Invazor Zim (TERMINADA)
De TodoBueno esta historia se tratara de que la creadora (osea yo) irá al mundo de Invazor Zim 7u7 que pasará jsjsjs jajajjaja. La historia no tendrá nada que ver con la historia actual de Rin x Tu entendido. Advertencias de la historia: ⚠️ Contiene Zim X...