-Mi- Mierda –Rápidamente Peter se volteó –¡¿Está muerto?! –Dijo mientras revisaba al hombre.
-Sip gracias a mi no tienes que agradecerme –Dijo deadpool.
Peter se levantó y miro fijamente al mercenario
-¡Agradecerte! ¡Mataste a ese hombre! –Grito Peter a deadpool.
-Pero te estaba asaltando –Dijo mientras hacía un puchero por debajo de la máscara.
-¡pero no lo tenías que matarlo!, ¡Aparte se cuidarme solo no necesitaba tu ayuda! ¡Puedo hacer las cosas por mi mismo.
Peter empezó a caminar, deadpool se limito a seguirlo, caminaban el silencio ninguno decía nada incluso el mercenario bocotas ya que estaba teniendo una discusión interna con blanca, la cual le reprochaba su acto mientras que amarilla le decía que estaba bien lo que hizo, finalmente salieron del barrio de deadpool, Peter ni se despidió solo se fue y deadpool sabía que no era buena idea seguirlo o al menos no ahora.
Tenía que pensar en un plan para que su Spidey ya no estuviera enojado con el.Regreso a su departamento, agarro muchas hojas y empezó a dibujar sus "magníficos" planes.
Plan 1: Dejarle un cadáver en su casa para que vea cuánto lo amo.
-(¿Acaso se te olvida por qué está enojado con nosotros?) –le pregunto blanca
-{Aparte ni sabemos dónde vive} –Le siguió amarilla.
-«Ay si cierto :'c» –Penso wade.
Plan 1 = fracaso
Plan 2: Tener sexo [Idea de amarilla]
-¿El sexo arregla todo no?.
-{Si, si, si, ya verás como se le pasa después de hacerlo 7w7}
-(no se dejará aparte... ESO SOLO FUNCIONA CON LAS PAREJAS)
-Pero Spidey y yo pronto... –Fue interumpido por blanca.
-(Exacto pronto aún no son, y no se dejará y probablemente se enoje más al punto de odiarnos y ese no es el punto de esto)
-Bueno (╥﹏╥)
Plan 2 = fracasoPlan 3: Llevarle serenata y un oso de peluche enorme
-(¿A dónde se lo llevaríamos?)
-Pues a su ca...
-(exacto –.–')-por que disculparse es tan difícil >:'c, ya no se me ocurre nada... Dormiré un rato después lo pensaré.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Perdón por la tardanza se que está muy corto esque no tenía inspiración
En fin aquí les dejo los dibujos de los planes de deadpool, espero que les guste
(no soy muy bueno dibujando de una vez aviso)
ESTÁS LEYENDO
🔴🕸️Llenaste Mi Vacío / Deadpool X Spider-Man 🕸️🔴
FanfictionEl Spider-Man será Tom Holland