Una buena disculpa Capitulo 6 parte 1

216 18 3
                                    

Pov Peter

Estaba terminando de desayunar para luego pagar y salir del local ya que nunca a prendí a cocinar bien... A decir verdad extrañaba mucho la comida casera de may... Pero ya sabía que nunca podría volver a comerla.
Últimamente eh estado comiendo mucha comida extantanea ya que es barata y fácil de cocinar, ya había conseguido trabajo pero tristemente solo conseguí en el clarín y el señor younas siempre me tacha de villano... Bueno no a mí más bien a Spider-Man, cada día me sentía más solo, el único motivo que tengo fueron las palabras de mi tía may "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"... Esas palabras siempre estarán en mi corazón...

[…]

Me columpiaba por los edificios, no había ningún crimen la ciudad estaba tranquila y eso en cierto modo me reconfortaba aunque sea un poquito... De la nada escuché un grito que reconocí de inmediato.

-¡SPIDEY!

Lo que me faltaba... No estaba de humor para hablar con el, intenté escaparme de el pero solo sentí como mi cuerpo comenzaba a caer, voltee atrás y hay estaba deadpool quien había saltado sobre mi y me abrazaba la cintura pero ahora no le preste atención ya que... ESTABA CALLENDO

-¡AHHH! –Grite y no reaccione a tiempo como para sacar una telaraña, cerré los ojos y me aferre a deadpool esperando la caída... Pero está nunca llego, volví abrí los ojos y hay estaba deadpool quien me agarraba con uno de sus brazos y en el otro tenía una pistola gancho ya estábamos llegando al techo, pero no me soltó ni yo a él, sentía algo muy raro en el pecho además del susto por la caída, empecé a escuchar su corazón, su respiración pesada... Esto me agradaba... Solo cerré los ojos y escuché con atención.

Pov deadpool

Spidey... ¡Me está abrazando!

-{Agarraré el trasero ahora que tienes oportunidad}

-(No, no, no lo hagas arruinaras el momento, no lo ha, ya para que ya lo hiciste)–Dijo blanca

POV narrador

Spider-Man empezó a sentir como deadpool lo empezaba a manosear lo cual arruinó el momento.

-Genial... Arruinarte el momento, ya suéltame –Dijo enojado.

-(Te lo dije (⌐■-■))

-Que es lo que quieres deadpool –Dijo enojado

-A si cierto –Seguido de eso le mostró un gran ramo de flores, unos chocolates, un peluche de el mismo.

Deadpool se arrodillo con toda las cosas en mano Peter estaba muy sorprendido

-¡Perdón Spidey no volveré a matar a nadie, por favor no me abandones!

-...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔴🕸️Llenaste Mi Vacío / Deadpool X Spider-Man 🕸️🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora