Mi madre mandó el casting y nos dijeron que nos llamarían , la verdad es que no tenía muchas esperanzas de que lo consiguiese ya que habían audicionado unas 1.000 niñas.
☆𝐃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬☆
Habían pasado una dos semanas y aún no me habían llamado la verdad que ya no tenía esperanzas.
Estaba con mi amiga Emma dando una vuelta por el parque.
Emma: Yo que tú no me daría por vencida de seguro que lo conseguirás.
T/N: La verdad es que no se ya que ha pasado bastante tiempo, y no creo que se fijen en mí.
Emma: Pues si no te cogen, una gran actriz que se pierden.
T/N: *me reí*
La verdad es que Emma siempre me levantaba el ánimo.
Llegue a casa a las 19:30pm, mis padres no estaban en casa ya que se habían ido a trabajar.
Subí a mi habitación me cambié
Me puse esto:( Si no te gusta imagínate otra cosa)
Me tumbé en mi cama y me puse a ver Deadpool , la verdad que me encantaba esa película era una de mis favoritas , me la sabía entera.
Cuando acabe de ver Deadpool bajé a la cocina y me preparé un batido de frutasMe senté en el sofá mientras me tomaba en batido y leía un poco .
Mis padres llegaron a casa a las 23:00 me dijeron buenas noches y se fueron a dormir, la verdad que estaban muy cansados.
.
.
.
.𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚 👋👋
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐢𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
💗💖
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐂𝐔𝐋𝐀 ( 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓 𝑺𝒄𝒐𝒃𝒆𝒍𝒍 𝒚 𝒕𝒖́)
Teen FictionT/N T/A es una chica española de 12 años, pero su mayor sueño es viajar a Los Ángeles para grabar una película .