Cap.6: Me da pena

268 12 1
                                    

Pov T/N:
Habían pasado una semana desde que hice la audición virtual y aún no me habían llamado.
Ya no tenía tantas esperanzas de haber conseguido el papel pero una parte de mi aún seguía teniendo esperanzas.
Estaba tranquilamente en el sofá del salón viendo una película hasta que mi madre me llama.
T/M: T/N no te vas a creer quién me acaba de llamar.
Yo: Quién????
T/M: Shawn Levy, me acaba de decir que has conseguido el papel.
Yo: Enseriooo
No me lo creía estaba alucinando.
T/M: Siii. Dice que las grabaciones empezarán en dos semanas.
T/N: Ohh.
Estaba feliz pero a la vez triste porque no quería irme y despedirme de mis amigos.
Por suerte en unas semanas acabamos el colegio solo que me perdería mi graduación y la verdad que esa idea no me molaba nada
T/M: Qué pasa no estás emocionada?
Yo: Sí, solo que me da pena despedirme de mis amigos y perder mi graduación.
T/M: Bueno serán solo unos meses y además harás cosas nuevas y quién sabe puede que en futuro seas una gran actriz.
Y sobre la graduación no te preocupes ya buscaremos una solución.
Mi madre tenía razón tenía que hacer lo que me gusta y volveré a ver a mis amigos solo serían unos meses la verdad.
T/M: Bueno es hora de dormir que mañana tienes colegio y yo tengo que trabajar.
Yo: Vale
Subí hasta mi habitación me puse en pijama y me fui a dormir.
.
.
.
Había pasado casi una semana y me iba mañana, ya que tenía que estar allí una semana  antes de empezar a grabar.
Me había despedido ya de mis amigas solo que no las dije que me tenía que ir a grabar una película ya que no se pueden dar spoilers hasta que salga y conociendolas preguntarían por todo.
Era de noche así que hice mi maleta y me fui a dormir ya que mañana tenía que madrugar por que tenía que ir al aeropuerto.
.
.
.
Espero que os haya gustado intentaré actualizar lo más que pueda 🙂
Gracias por todo vuestro apoyo 💞💞💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐂𝐔𝐋𝐀 ( 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓 𝑺𝒄𝒐𝒃𝒆𝒍𝒍 𝒚 𝒕𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora