Caminaba lentamente por la calle con mis audífonos puesto y la música a su máxima capacidad iba tan distraída que ni siquiera me di cuenta donde mis pies me había llevado, no reconocía esta lugar, fantástico lo que me falta, seguí caminando cuando me disponía a cruzar la calle un automóvil no respeto las señales y me iba a arrollar, creí que esa era la mejor solución morir de una puta vez no sufrir lo que estoy sufriendo, que tu padre el ser que te creo intente abusar de ti no es lo más bonito que digamos todo por su puto vicio el alcohol y una madre que no se preocupa por ti que también tiene una vicio más importante que su hija las drogas.
El automóvil se estaba acercando por fin acabaría esta ahogonía cuando una fuerte mano jalo de mi frustrando todo intento de suicidio.
¿Qué estás loca? No te das cuenta que podrías haber muerto.- Dijo algo molesto, pero que le pasaba este tipo como puede estar molesto si ni siquiera me conoce no somos nada y se preocupa por mí, nadie en mis 23 años de vida se ha preocupado por mí siempre fui un estorbo para todos.
Tal vez si, morir sería lo mejor que podría pasar; regresar a mi hogar si es que se le puede llamar así es un autentica tortura, dime que hecho si es que me he equivocado no crees que ya lo he pagado tener un padre alcohólico y una madre drogadicta que la da lo mismo donde se encuentre su hija ¡Eso es mi vida! Esa es mi PUTA VIDA y no sé qué hago hablando contigo eres un completo desconocido.- dije no tenía derecho en meterse en mi vida y más encima llamarme loca.
Comencé a caminar no mejor dicho a correr, escuchaba como ese extraño chico me gritaba para que me detuviese pero no lo hice por que no se iba y me deja en paz, no me conocía que le importaba a él lo que yo hiciera.
Estaba decidida tenía que acabar lo antes posible con mi vida no podía resistir más este sufrimiento. Seguí corriendo llegue a la vía de trenes fácil una muerte dolorosa pero rápida, estaba dispuesta a saltar cuando unos fuertes brazos rodearon mi cintura dando por fracasado mi segundo intento de suicidio.
P. O. V Sergio
Iba caminando después de un agotador día de trabajo cuando vio que una joven iba a ser arrollada por un automóvil no lo pensé dos vez y jale de su mano para atraerla hacia donde me encontraba yo, me encontraba molesto como ella se quería matar los problemas no se solucionan así.
¿Qué estás loca? Podrías haber muerto.-Dije algo molesto
Tal vez si, morir sería lo mejor que podría pasar; regresar a mi hogar si es que se le puede llamar así es un autentica tortura, dime que hecho si es que me he equivocado no crees que ya lo he pagado tener un padre alcohólico y una madre drogadicta que la da lo mismo donde se encuentre su hija ¡Eso es mi vida! Esa es mi PUTA VIDA y no sé qué hago hablando contigo eres un completo desconocido.-dijo molesta tenía razón no tenía derecho a meterme en su vida no era nadie.
Pero desde que la vi sentí la necesidad de protegerla, sé que este bien no se es raro. Después comenzó a caminar no mejor dicho a correr grite y grite para que se detuviera pero no lo hizo, la seguí y vi que se dirigía a la estación de trenes vi cuál era su intención una vez más la tome de su pequeña cintura y la pegue a mi cuerpo.
¿No vuelvas a intentar quitarte la vida me oyes?- le susurre en su oído ella solo se limitó a asistir con su cabeza.
La tome de su mano sin siquiera preguntarle si quiera o no la guie a mi casa mientras íbamos caminando me preguntaba una y otra vez que fue lo que impulso a que esta chica se intentara suicidar, al llegar le indique donde se encontraba el living y yo fui a la cocina por algo de beber y comer .
P.V.O Sofía
Cuando al fin encontré el living me senté y comencé a analizar cada parte de su casa se notaba que vivía solo, llegó con unas bebidas y algo para picar.
Me llamo Sofía y gracias por impedir que cometiera una locura.-dije muy bajito apenas perceptible.
Bueno yo me llamo Sergio, ahora necesito que me digas te sucedió para que quisieras tomar esa decisión tan drástica.- dijo bastante más tranquilo que hace un rato.
Bueno esta en mi habitación escuchando música cuando llego mi Padr… Carlos claramente borracho y me quiso forzar a tener relaciones sexuales con él, se arrogo arriba mío y yo comencé a forcejear agarre mi lámpara que se encontraba en mi mesita de noche y le di en la cabeza, Salí lo más rápido que pude de ahí, Tengo 23 años de edad soy mayor de edad no me puede obligar a ir con ellos además pueda hacer lo que me plazca.- dije decidida no volvería a pasar por lo mismo, no otra vez.
Está bien puedes quedarte a vivir aquí que te parece.-dijo con una sonrisa pero estaba loco esta era una completa locura yo le iba a traer demasiados problemas
Es una completa locura lo siento pero creo que voy causarte muchos problemas no puedo soy un problema.-dije apenada me encantaba la idea de vivir con alguien tan guapo como él.
Me encantan los problemas.-dijo con arrogancia, un momento es mi idea o me está coqueteando no me está coqueteando así que seguí su juego y me levanta lentamente hacia donde se encontraba sentado le susurre muy sensual que si aceptaba vivir con él y bese su mejilla muy cerca de sus labios, pero qué diablos estaba haciendo me ruborice al acordarme de lo que acababa de suceder.
Tengo que ir a mi casa a buscar mis cosas claro si no te molesta.-dije totalmente sonrojada pero que está haciendo este tipo en mí.
Te acompaño no quiero que pases por lo mismo que pasaste hace un rato con tu padre, si alguno de ellos pregunta somos novios y decidimos dar el paso de vivir juntos ok.- dijo yo solo afirme con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay luz al final de todo (EN PAUSA)
RomanceSofía, una chica solitaria que acababa de terminar sus estudios. Con un padre alcohólico y una madre drogadicta. Su padre está obsesionado con arrebatarle su virginidad que según el le pertenece. ¿podrá salir adelante? ¿será feliz? ¿su padre log...