Kitaru P.O.V.
Caminaba por los pasillos del colegio y notaba como la gente de mi alrededor se alejaba, para ellos solo era un ser raro, suelo dibujar cosas que veo en mi cabeza y algunas no tienen sentido, los profesores de artes me alagan por ello, je... Eso siempre lo hacen con cualquier alumno. Ademas m vestimenta siempre uso un pantalon negro junto a una camiseta holgada y uso un sueter negro que tengo descubierto del hombro ya que me queda algo grande y me cubre gran parte de la mano. En fin no hablo con nadie en este colegio, quiere decir que soy antisocial. Llegue al patio y me senté en el suelo sacando mi cuaderno y lapiz de mi mochila porque me llego una imagen a la mente que quiero dibujar. Traze por unos minutos e hice a una chica de cabellera negra pero su cuerpo se estaba quebrando en pedazos, como si su cuerpo fuera de cristal. Esto demuestra el daño que a veces algunos les causan. Lo pinte y miraba me encantaba como hacia mis dibujos.
Que lindo dibujo... - Escuche una voz femenina voltee y mire a una chica de cabello negro con puntas rojas, parece que se las pinto.
Si... -dije en seco no tenia motivo para hablarle ya que pienso que tal vez me habla por lastima.
Me encanta como dibujas... Jamas había visto a alguien que dibujara así - se sentó a mi lado mirando mi cuaderno la mire serio y frio, pero ella me dedico una sonrisa, la cual me causo sonreír un poco.
Je... Normalmente la gente no me alaga solamente profesores... -dije mientras guarde mi cuaderno y lápiz, me parece extraño que alguien me hable.
Pero a mi me encantan es verdad... Ah por cierto me llamo Saeoko. - me sonrió,je siempre sonrie parece que por al menos tiene compañía.
Saeko... Es un lindo nombre. Si crees que te diré mi nombre no habrá necesidad además creo que lo olvi-
Kitaru. - me había interrumpido e impresionado por ello ya que nadie sabe mi nombre.
Kitaru... Quiero ser tu amiga... Se que eres solitario pero dejame ser tu amiga.
No creo que quieras te arrepentirás... - me levante del suelo recogiendo mi mochila.
No! Yo en realidad si quiero y no me arrepentiría! -se puso de pie mirándome no tenia opción tenia que aceptar o todo el día me joderia con eso.
De acuerdo tu ganas. - dije mirándola de forma fría pensando que cambiaría de opinión pero ella me abrazo, me sorprendí abriendo mis ojos como platos. Que era esta sensación de calidez?....
Tal vez es la sensación de tener a alguien que te abrace y te haga compañía.
Saeko P.O.V.
Lo había abrazado muy feliz por dejarme ser su amiga, desde hace tiempo me había enamorado de kitaru, veía que estaba solo pero sus dibujos demuestran mucho sentimiento, no se porque lo consideran raro, quiero estar siempre junto a el...
Pasaron las horas y se me ocurrio la idea de invitar a Kitaru a que viniera a mi casa a enseñarme a dibujar.
Kita-chan... - le susurré ya que lo veía pensativo.
Kita-chan? - levantó una ceña dando expresión de no entender.
Si kita-chan así te llamare - le Sonreí no podía evitarlo me sentía feliz al estar cerca de el.
Como quieras que quieres? -me dijo en seco o algo cortante.
Podrías venir a mi casa a enseñarme a dibujar? - lo mire acercandome.
Para que? No pienso perder mi tiempo en ello - mire a kita-chan haciendo puchero, quería que viniera además creo que debería cambiar esa forma de hablar.
Malo - el miro y dijo - de acuerdo después del colegio si?
Si... Ah además conocerás a mi hermano mayor Hiroshi . ya que vivimos juntos.
Si,si con tal de que no tome mis cuadernos no hay problema -miro al techo .
Fin del cap
Esta es mi primera historia yaoi .w. Esperó que les guste