Saeko P.O.V.
Me sentí alegre al lograr que Kitaru viniera a mi casa, lo de que me enseñase a dibujar fue una excusa para que viniera. Después del colegio nos dirigimos a mi casa estaba a 40 min, Kitaru no decía ninguna palabra por su mirada sabría que esta en su mundo, pero su mirada es muy linda esos ojos hacen que me sienta nerviosa al mirarme, y su piel blanca como la nieve era muy linda. Queria tomar su mano pero lo tomaría mal. Había demasiado silencio y decidi romperlo.
Oye kita-chan - El tardo en reaccionar al hablarle y me miro.
Kitaru: Que sucede? - Esos ojos me ponían nerviosa no sabia que decir.
No es algo lindo el clima? - tonta lo único que se te ocurrió decir pensé.
Kitaru: No me interesa tanto el clima, solo me agrada el frío y lluvia.
Y porque te agrada? - pregunte tratando de hacer mas larga la conversación.
El frío me hace sentir bien porque es cuando no tengo que salir tanto y puedo estar todo el tiempo en casa.... Y la lluvia me agrada demasiado, siempre cuando hay lluvia el silencio y tranquilidad llegan. Y la lluvia causa frío.
Que bien -le dedique una sonrisa y llegamos a mi casa, el miraba mi casa con cara de poco interés.
Hiroshi P.O.V.
Estaba viendo tv cuando escuche la puerta abrirse y lo primero que pensé fue que Saeko había llegado así que seguí viéndola.
Saeko: Ya llegue -escuche decir esas palabras esa tierna voz sin mirarla dije.
Bienvenida
Saeko: Hiro-nii tenemos visita - Saeko suele decirme así de cariño desde pequeña cuando supe eso de la visita, lo primero que pensé fue que era una amiga suya.
Bienvenida amiga de saeko y me pregunto si eres linda -dije mirando aun la tv.
Kitaru: Quien carajo dijo que era chica? -me sobresalte y los mire sorprendido por un rato, después mire al chico se veía algo desordenado por su ropa aunque parece que acaba de despertar.
Q-que?! Yo creí que taiste a una amiga!! -no podría creer que saeko trayera un chico a casa, bueno en algún futuro tendrá novio pero "el". No me agrada mucho mas por su apariencia.
Saeko: el es kitaru, es un amigo de---
Kitaru: Tu me insististe en que seas mi amiga. -la había interrumpido y yo la mire levantando una ceja.
Saeko: bueno eso es verdad pero a venido para enseñarme a dibujar - sonrió.
Kitaru: y no tomes o toques mis cuadernos -me dijo mirándome frio.
Si,si - dije mirando a ambos.
Kitaru P.O.V.
El hermano de Saeko "Hiroshi", parece que no le agrado... Je... Es normal para mi pero eso no me importa en absoluto. Estuvimos en la mesa del comedor y le enseñe a Saeko diversas maneras de dibujar ella realizo un dibujo que me agrado, era de un tigre de diversos colores. Pero hubo un momento en el que ella tuvo que salir y Hiroshi y yo nos quedamos a solas.
Fin del Capítulo