Toni Gambino
Como todos los días me encontraba patrullando con mi pareja Jack Conway, es raro incluso para mí pero era feliz y eso es lo importante, pero bueno, mi historia con el es un tanto curiosa nos conocimos por qué un amigo en común nos hizo una pequeña broma, en realidad el quería molestar a conway pero yo también resulte involucrado en eso, nos fuimos conociendo y conforme pasaba el tiempo nos hicimos inseparables hasta que un día simplemente decidimos darnos una oportunidad, lo recuerdo como si fuera ayer aún que ya hayan pasado tres años, es sorprendente para ambos lo mucho que hemos durado pero estamos cómodos o por lo menos yo creo.
Un año después de tener una relación con Jack nuestro amigo me convenció de hacer las oposiciones para entrar al cuerpo policial, sinceramente no me hacía mucha ilusión pero quería pasar un poco más de tiempo con el y con Jack, pasaron los meses y decidimos cambiar de aires, nos transferimos a Londres y ahí comenzamos una nueva vida, afortunadamente hice amigos rápido.
··•··🥀··•··
Pasaron unas horas y decidieron parar en una cafetería cerca de la cuidad, entraron y se sentaron en la esquina donde había más privacidad ya que a Jack nunca le ha gustado que lo vean mientras come. Luego de haberse sentado llegó un joven como de la edad de Toni con cabello castaño, les dio un par de cartas donde decía lo que había.
- ¿Que vas a pedir? - preguntó Toni a su pareja mientras veía las bebidas.
- No se, creo que solo un café - respondió con un poco de duda y dejo la carta en la mesa.
- ¿Solo eso?, che noioso (que aburrido) - contesto mirándolo con una sonrisa.
- Capullo - después de llevar tanto tiempo juntos Jack había aprendido algo de italiano para saber lo que Toni le decía, luego de esa pequeña charla llegó el mismo chico de antes y tomo las órdenes.
- Yo solo quiero un frappé de chocolate por favor - entregó la carta con una sonrisa y miro a Jack.
- Un café amargo - el mesero recogió la carta de Conway y se fue por los pedidos, en lo que esperaban se pusieron a hablar sobre varias cosas, luego de unos minutos llegó otra vez el mesero y les dejó lo que habían pedido pero con una rebanada de cheesecake de mango, el mesero estaba a punto de irse pero Toni le hablo.
- Disculpe, nosotros no pedimos esto - señalo el postre que había puesto en frente de el.
- Oh no se preocupe, cortesía de la casa - le guiño el ojo y se fue con una sonrisa. Toni vió a Jack con una cara sorprendida pero luego alzó los hombros y le restó importancia, agarro el tenedor que estaba a un lado del plato y cuando estaba a punto de agarrar un poco Conway le quitó el postre. Toni lo miro con el seño fruncido y cuando estaba a punto de hablar Conway lo interrumpió.
- ¿Cortesía de la casa?, Que extraño normalmente no dan este tipo de cosas en lugares así, no deberías comerlo puede estar envenenado - dejo el plato a un lado con evidente molestia pero intentando ocultarla con "preocupación".
Toni soltó una pequeña risa y acerco el popote de su frappé a su boca, Conway alzó una ceja con molestia, - ¿Y tú de qué coño te ríes?
- Es que me hace gracia por qué ya tiene tiempo que no me celas - estiró su brazo agarró el cheesecake y lo puso de nuevo en frente de el. - Pero también se me hace lindo - agarró el tenedor, cortó un pedazo del postre y cuando llevo el tenedor con el pedazo de cheesecake a su boca le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Friend
FanficDónde Toni y Conway llevan una relación de años y cuando llegan a Londres todo se va a la mierda