Ding dong!
Se oyó por toda la casa.
-ya voy!-dijo cierto azabache,mientras abría la puerta principal,dejando ver dos figuras humanas,un hombre y una mujer.
-maddy!-
-madara-san.-
-hashirama,mito,un justo verlos de nuevo.-
Dijo retirándose de la puerta,dejando pasar a la pareja.
-el comedor está por allá.-dijo mientras señalaba el comedor.
Mito y hashirama se dirigieron al comedor,encontrándose en ella su hermano menor y el cuñado de mito,tobirama,Tobirama Senju.
-hermanito!!-gritó de alegría,yendo a abrazar a su queridísimo hermano menor,ya lo extrañaba,ya habían pasado 3 meses sin saber nada de su hermano.
-tobirama-san.-dijo calmada.
Cuando hashirama iba a abrazar a su hermano,este le puso la mano en la cara.
-sin abrazos.-dijo frío,como siempre.
-p-pe-pero..-
-sin pero,hashirama.-
Hashirama en ese momento fue a una esquina del comedor y se deprimió ahí.
-hashi,cariño..no lo tomes mal,tal vez tobi-san no necesita un abrazo ahora..-dijo intentando animar a su esposo.
-tu crees?..-dijo volteándose a ver a su esposa,lagrimeando,ya casi saliéndose el moco.
-si!,verdad tobirama-sama?-dijo inocente
-tsk,hashirama,no seas melodramático .-dijo desviando los ojos de la dramática escena que había montado su hermano mayor.
-pero tobiram-antes de terminar de hablar,se pudo oír un chillido de la puerta de comedor.
-p-pa-papa.?-dijo cierto niño asomándose por la puerta del comedor.
-si cariño?-dijo volteando a ver a su hijo y cambiar su mirada a una más dulce.
-en donde esta papi..?-dijo refiriéndose a madara.
-papi esta ocupado calentando la cena,pero papá te puede ayudar,que necesitas,kagami?-dijo con el tono mas dulce posible.
kagami fue hacia a tobirama,tímidamente,kagami le hizo una seña a su papá para que se agache levemente,tobirama hizo caso y agachó levemente su cabeza,kagami se acercó al oído,y susurró algo ilegible.
-hashirama.-dijo tobi
-si?-
-mi hijo quiere decirte algo.-dijo esto aguantando con todo su ser no reírse.
Hashirama vio a su ——— que tenia puesto una camiseta de color azul oscuro con unos shorts negros,no tenia zapatos,en cambio estaba descalzo.
-si,kagami?-dijo mirándolo con curiosidad,intrigado.
-bueno..me promete algo antes de decirle?-dijo nervioso.
-claro!-
-me promete que no se va a enojar..?-dijo cabizbajo.
Hashirama ante ese gesto sonrió con ternura,comprensivo.
-lo prometo.-
Kagami inhaló profundo,seguro de sí mismo,de igual manera,su tio millonario hashirama le había dicho que no se enojaría,entonces si lo prometía,realmente era verdad,no?
-bueno quería decirle que..-
Hashirama se estaba intrigado,pero mas intrigada estaba mito,en los últimos 5 minutos no había hablado en lo absoluto,estaba atenta a cualquier movimiento o palabra de su esposo y kagami,ella si que se moría de la intriga.
-que...porque es tan feo?,si yo crezco como usted estaré igual de quemado como un pan tostado?-pregunto con inocencia.
Hashirama regresó a su esquina,deprimido por el comentario de kagami.
Tobirama se estaba muriendo de la risa por el comentario de su hijo,mito soltó también una risa.
-kagami!-
-papi!-
-kagami,que el ramas locas de tu tío sea un ser despreciable,no ay la necesidad de decirle feo! aunque lo sea.-dijo madara,su hijo le había sacado una risa,pero tenía que "regañarlo" de cierto modo.
Pero el comentario de madara,solo hizo que se deprimiera mas de lo que ya estaba,tan feo era?
-hashirama,no creas que lo dijo enserio,solo es un chiste.-dijo serio,su comentario iba en modo de juego,pero sabía que el moreno llegaba a ser tan idiota que no dudaba de que hashirama realmente pensó que lo decía en serio.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La familia Senju Uchiha | TobiMada |
FanfictionLos capítulos tratarán del ship "TobiMada" y su hijo "kagami" Si el capítulo contiene un tema fuerte se pondra una advertencia ⚠️,por si te puede incomodar o desagradar algo. La mayoría de los capítulos serán de la temática romántica/fluffy.