Pesadilla 2/2

464 31 4
                                    


Lo se odiaba a si mismo.

Por ser un inútil.

Por fastidioso.

Tobirama merecía tener a alguien mejor.

No a el.

Tobirama era hermoso,un ángel,era alguien excepcional.

Y el era bueno...

El era una basura.

Alguien asqueroso,Era jodidamente irritante y fastidioso, SIEMPRE estaba gritando,a el,a su hermano,a los ancianos,cualquier cosa mientras existiera le gritara,era demasiado terco cuando una idea se le metía a la cabeza parece que se la pegaron con pegamento porque no la suelta,se aferra a ella como si su vida dependiera de ella,y no solo eso,eso al menos era tolerable pero lo que mas odiaba de su personalidad definitivamente eran tres cosas,numero 1 su arrogancia ,numero 2 su egocentrismo y número 3 su orgullo.

Pero lo que mas odiaba de si mismo era su apariencia y físico.

Todo tu cuerpo es asqueroso,un pecho muy poco atractivo,uno muslos muy grandes para cualquiera,unos brazos feos,unos labios muy femeninos,tu cabello es muy poco masculino,una voz chillona,muy fastidiosa y desagradable,unos ojos malditos,unos ojos horrendos,eres egocéntrico y jodidamente orgulloso,y con todo eso todavía te tienes en la sima de una montaña,creyéndote una de las 7 maravillas.

Tal y como alguna vez dijo su padre:

"Si sigues a si nadie te amara,como piensas gustarle a la gente si eres un inútil,bueno para nada."

Creo que tenía razón.

NO.

Si tenia razón.

Siempre la tuvo y siempre la tendrá.

-Madara..?-

inútil.

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

inútil

Inútil.

Inútil.

Inútil.

Inútil.

Inútil.

Inútil.

-Madara?-

INÚTIL.

La familia Senju Uchiha  | TobiMada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora