II

180 2 5
                                    

Al escuchar su palabra me gire para detallar al que había robado mi frase, tenia una tez muy pálida, muy alto por lo que alcance a notar,era de una constitución promedio, o bueno, no es que se notara mucho el cuerpo de los hombres debajo de esa gran camisa blanca con manga 3/4, aunque su corbata estaba suelta lo que mas me intrigo fueron sus ojos que parecían muy normales pero estaban tristes, inmediatamente me recordó a la imagen de el ángel en el techo, me produjo una sensación que no supe reconocer en mi estomago y cuando levanto la vista me miro directamente a mi, eso me sobre salto,era como si mirarlo fuera algo prohibido y me hubieran descubierto cuando el lo hizo.

-por favor ¿que diablos te pasa?- me reprendí a mi misma después de darme cuenta de que lo estaba mirando como una idiota

-y por ultimo tú- dijo la profesora señalándome

-Saray Benett

-¿y tu palabra?

-bohemia-esa es la segunda palabra que me describe mas después de realista

-Gracias, bueno y ahora que todos nos conocemos podemos empezar con el tema de la clase- dijo la profesora sentándose en su puesto.

como era de esperarse pasamos las siguientes horas en clases normales y al parecer muy aburridas para Lia porque cada vez que la volteaba a ver estaba escurriendo baba en su mesa.

cuando sonó el timbre del almuerzo Lia se levanto de golpe como se hubiera despertado en medio de un tiroteo.

-ya era hora, me muero de hambre y tu?- dijo incorporándose de nuevo a la realidad

- si tengo hambre, lo que no tengo es idea de donde esta la cafetería.

-buena esa, vamos yo te enseño- dijo en un tono divertido - te quiero presentar unos amigos-.

la seguí por los pasillos y llegamos a una sala enorme llena de mesas y una gran barra para servirse la comida pasamos por allí y me serví lo primero que encontré, luego Lia me llevo a una mesa en una esquina muy escondida de la sala donde ya estaban sentados 2 chicos.

-escuchen les quiero presentar a Saray Benett , es nueva pero es buena onda, trátenla bien o los mato- dijo mientras se sentaba -ellos son Mateo Graham y Jhonn Hicks

-hola

me respondieron los dos a la vez; Mateo era grande y robusto se notaban sus músculos y sus ojos eran color miel, mientras Jhonn era mas delgado pero se notaba su cuerpo marcado cuando se subía la manga de la camisa,ojos verdes ,demasiado pálido y con un aire de misterio y maldad.

-gusto conocerla señorita- dijo Jhonn cogiendo mi mano para besara

-perdone el atrevimiento de el pobre Jhonn, si fuera por el se follaria todo lo que tenga un hueco- dijo Mateo

-excepto el tuyo, ese esta demasiado prostituido para mi- dijo curvando un lado de su boca lo que hizo que se formara un hueco en su mejilla, había que aceptarlo,era muy simpático a simple vista

-cállate- dijo mateo lanzando el chicle que tenia en la boca pero Jhonn lo esquivó

-tranquila siempre son así,terminaras acostumbrándote- dijo Lia mordiendo su manzana

-Me caen bien, por lo menos son únicos no como esas fotocopias-digo señalando con la cabeza al grupo de 3 mesas enfrente de la nuestra donde se había situado kate y su nueva manada de chicas igual de superficiales que ella, todas se coordinaban con pequeño gritos y aplausos en su conversación vacía sobre esmalte de uñas, de solo oírlas me dolía la cabeza.

benjaminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora