Capitulo 1

14 0 1
                                    

Y aquí estoy yo como siempre tratando de salirme con la mía.

Estamos en la sala mi mamá sentada en el sillón blanco y mi papá con cara de preocupación leyendo un diario y a veces observándome por encima de él.

-Pero mamá, ¿no entiendes lo importante que es para mí hacer ese viaje?

La miro con cara de tristeza, ya sabiendo su respuesta.

-¿A ti te parece que te voy a dejar viajar a Argentina en avión sola a un recital?

-pero mamá, ¿te cuesta tanto hacerme feliz?

-podría irme con Santiago, ¿no era de Buenos Aires la novia Virtual que tenía?

Lo llamo a  los gritos para que Santiago se presente en la sala. Santiago aparece medio dormido, aparentemente de malhumor por ser despertado los gritos.

-¿Por qué me llaman y más de esta manera?

Mi mamá toma la palabra adelantándose.

-Michelle está tratando de convencernos a que la dejemos ir sola a un recital de andas a ver quién, totalmente sola en avión.

-¿Donde se supone que ese concierto?

-nada más nada menos que Buenos Aires. En otras palabras tu hermana está tratando de convencernos a que le dejemos ir a Buenos Aires sin un adulto responsable.

No olvidemos que tiene 15 años.

-ah si bueno yo no voy a ir. No tengo interés ninguno aparte, tengo responsabilidades en la universidad ni que quisiera podría ir así que hermanita vas a tener que ver el recital en la tele.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tarea de españolWhere stories live. Discover now