Antes de comenzar esta historia quiero decir que los personajes nombrados en este fic no son míos, son de su respectivo creador.
(Hola) personaje pensando.
"Hola" ser sellado hablando.
*Hola* personaje susurrando.
¡Hola! Personaje gritando.
[Hola] yo hablando.¿Irina volvió al Vaticano, no es así Xenovia?. -fue la pregunta que Issei le hizo a una Xenovia quien estaba comiendo en la mesa del comedor, a su izquierda se encontraba Asia y a su derecha Ophis quien también se encontraban comiendo.
Si, aunque al parecer Irina creé que me uni al séquito Gremory. -fue la repuesta de Xenovia mientras bebía de su vaso jugo de naranja.
Entonces ella creé que te volviste un demonio. -lo dijo Issei sin más.
Si.
Se formó un silencio por un momento ya que Issei estaba pensando en algunas cosas que tenían que ver con su pasado o más bien con el pasado de Natsu Dragneel, Draig le había dado algo de información hacerca de eso, algo que lo sorprendió es que ni Draig podía averiguar más ya que al parecer que en su mente se encuentran 3 gigantescas puertas. A palabras de Draig cada puerta podría contener partes de los recuerdos de Natsu Dragneel.
Él hasta el momento no podía acceder a ninguna de esas puertas, Draig le dijo que posiblemente esas puertas estén ligadas a su poder, tanto físico, espiritual y mental, cosa que lo sorprendió bastante ya que para él actualmente era poderoso, le ganó a un Cadre y no nadie más que Kokabiel alguien quien participó en la anterior guerra bíblica, y decir que esas puertas cada puerta no se abrirán si no se hace más poderoso era una sorpresa, significaba que Natsu Dragneel en vida debió ser alguien extremadamente poderoso.
Xenovia. Asia te acompañará con el director de la academia Kuoh, se me presento algo a último momento y no podré ir hoy. -cuando terminó de hablar se levantó dirigiéndose hacia la sala donde un círculo mágico aparecía debajo de él desapareciendo del lugar.
Ophis quien vio a Issei marcharse solo lo observaba pero no dijo nada.
Y así tanto Asia y Xenovia se marcharon también rumbo a la academia Kuoh.
Issei había aparecido en el lugar donde por 5 años entrenó, tenía que ver por el mismo esas gigantescas puertas que vió Draig en su mente.
Aquí nadie lo molestaría ya que toda esta montaña está fuera del mundo exterior y es gracias a los sellos que hay aquí, él antes de irse de este sitio coloco más barreras y sellos para que nadie, ni siquiera un Dios pudiera encontrarlo por esa razón este lugar está fuera del mundo exterior, se podría decir que lo convirtió en un espacio fuera del mundo tipo la brecha dimensional.
Él se colocó posición de Loto y cerrando los ojos poco a poco entro a su espacio mental donde se encontró a un Draig algo serio.
"Sígueme. -fue lo dicho por Draig quien guiaba a un Issei también serio".
Pasaron unos minutos cuando Issei vio que llegaban a un sitio cubierto con llamas que para sorpresa de él sentía el calor que emanaban cosa que lo sorprendió ya que él era inmune al fuego y más que estaba en su espacio mental, pero lo que más lo sorprendió era las 3 gigantescas puertas colocadas una al lado de otra, cada puerta era más grande que la otra la primera puerta de por sí era enorme la que le sigue le duplicaba el tamaño y la tercera no podía ver hasta donde llegaba su altura.
Si que es sorprendente. -fue lo único que dijo Issei ya que está realmente sorprendido.
"Sorprendente se queda poco con lo que verdaderamente es todo esto. -fueron las palabras de un pequeño Draig quien estaba en los hombros de Issei".
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Legado De Un Mago
FantasyDespues de la derrota de Zeref y Acnologia, nuestro pelirrosa junto a sus amigos porfin pudieron vivir en paz, han pasado miles de años y en la ciudad de Kuoh nacio un niño con el poder de asesinar dragones.