Capítulo 6

9.9K 661 230
                                    

Sigue narrando Kakashi:

Y cuando llegamos a casa...

Kakashi: demonio.

__: mira quien habla te pegaba por una razón.

Kakashi: cual?

__: eres un idiota.

Kakashi: porque cambiaste?

__: yo no cambié, sigo siendo la misma.

Kakashi: antes eras más mmmm como se dice .... feliz.

__: soy felíz o acaso no se nota?

Kakashi: no,no se nota.

__: mira quien habla el que nunca se quita la máscara.

Kakashi: pero yo soy felíz y lo demuestro mocosa-molesto-

__: bla,bla,bla,bla es lo unico que escucho-acercándose-

Kakashi: niña mimada!!

__: no lo soy!!!

Kakashi: claro que si, eso y mucho más!!

__: y tu eres viejo!!

Kakashi: QUE TE PASA TENGO 25!!?

__: ME VALE VERGA LA EDAD QUE TENGAS!!!

Y así transcurrió toda la pelea hasta que dije algo que repaso la linea......

Kakashi: ERES UNA HUÉRFANA!!!SIN FAMILIA,SIN CLAN,NO TIENES NADA, NO ERES MÁS QUE UNA MOCOSA QUE REGALARON!!!

__:Y TU ERES Eres eres....TE ODIO HATAKE!!!-se va-

Narra __:

MALDITO HIJO DE @$%# !! tengo que admitirlo me dolio se que nunca conocí a mis padres y que no se de que clan vengo pero no tenía que restregarmelo en la cara,tengo que ser fuerte no tengo que llorar de todas formas la vida es cruel y fría porque yo no ser igual que ella? Cuando era pequeña Minato-sensei me crío junto con su esposa eran muy amables y cariñosos la última vez que los vi fue hace años ya que ambos murieron gracias a un monstruo de nueve colas no se muy bien lo que paso ya que me secuestraron y cuando pude escapar me enteré de su muerte... esos recuerdos siempre causan algo en mi-sollozo-NO LLORES ESTUPIDA!!-lágrimas salvajes salen-QUE NO LO HAGAS, TE LO PROHIBO!!! -llora-a la mierda todo!!y en eso siento que alguien entra a la habitación.....

Se despide:panda:3

No te haré daño Kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora