• pilar del fuego •

200 10 3
                                    

Akaza solo quedo en silencio doma disfrutaba akaza recordó lo que había pasado y lo detuvo, estaba buscando un pretexto creíble para irse.

Akaza: doma tengo que hacer mi misión nos vemos luego -dijo algo cortante y levantándose.

Doma: heeee tan rápido.

Akaza lo ignoro y se fue solo quería olvidar a Doma se sentía mal quería dejarlo ir, ir con aquella mujer la cual doma amaba según akaza, llegó al lugar de su misión y vio a las personas las cuales debería eliminar akaza noto a un rubio de puntas rojas y a un chico sangrando del abdomen, akaza fue rápido a donde estaban ellos.

Akaza:.....

?????: Muéstrate ya se que estas ahí.

Akaza: que agilidad para detectar enemigos.

????: eres la tercera superior.

Akaza: haci es, puedo saber tu nombre.

Rengoku: Claro no hay problema me llamo kyojuro rengoku pilar del fuego y tu como te llamas .!!

Akaza: Lindo nombre kyojuro yo soy akazs un gusto.

Dijo esto para luego sonreír, akaza no noto que doma lo había seguido, doma sentía un gran dolor en el pecho sentía ganas de quitar a akaza del mismo lugar en donde se encontraba ese chico el cual se llamaba Rengoku kyojuro.

Akaza: kyojuro, puedo decirte algo.?

Rengoku: no puedo tener la charla con alguien quien devora personas inocentes!! La vida es preciada! Pero dime que tienes que decir!?

Akaza: eres muy lindo un gran espíritu de pelea deberías ser un demonio kyojuro.!

Rengoku: me temo que voy a rechazar tu orrible oferta no podría ser jamás nunca ni aunque muera y vuelva nuevamente a este mundo nunca lo aceptaría!!.

Doma: "lindo" "gran espíritu de pelea" que tiene el que yo no solo ese orible carácter voz y todo, Akaza-dono solo tendrá que ser mio.

Akaza peleaba con rengoku lo más que podía no quería perder a esa persona se le hizo linda akaza noto una presencia, la presencia tenía ira, tristeza, enojo, celos, entre más emociones no sabia de donde eran esas emociones el quería saber que era eso, empezó a amanecer, kyojuro iba a caer, akaza lo tomó del brazo para que no callera eso solo hizo que el también callera dando un beso rengoku se iba a apartar rápido pero abrió la boca lo cual akaza metió su lengua en el y se fue rengoku se sonrojo y pues akaza también quien no estaba feliz con eso era aquella presencia esa persona la cual solo quería aakaza para el, esa persona era nada más y nada menos que el mismísimo doma, dom siguió a akaza a su escondite entro y dijo en voz alta.

Doma: no te doy lo suficiente para que me ames, no soy el mejor, el que te hace sentir placer, al que amas, ámame porfavor te tendré asta que muera dueles, perdóname pero se me hace injusto eres la persona más importante para mi es que no te das cuenta.!!!!!

Akaza: callate no e para tanto solo fue un beso y un abrazo nada más y no me importa si tu te besas y cojes con mujeres porque yo no lo mismo sea hombre o mujer.

Doma: y-yo yo te amo!!!

Akaza: ¡¡¡tanto que apostaste mi amor por un reti estúpido!!! Te odio !

Doma : Akaza-dono eso fue antes de conocerte me enamore de ti.

Akaza: .......






























■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Nuevo capítulo  uwu espero les guste

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¿De verdad me odias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora