Doma no se sentía bien estaba ¿triste?, No quería saber nada de nadie solo de su querido Akaza al final doma se había enamorado de él, akaza seguía evitando a Doma cada que Doma le quería hablar el sw iba incluso en reuniones, el pidió a muzan que no le diera misiones con Doma, tenían una reunión.
Akaza: ..........
Doma: Akaza-do-
Akaza se fue a una esquina del cuarto.
Doma: .........
Muzan: ........
Todos se arrodillaron ante el, doma se puso alado de akaza, muzan les dio misiones a Doma le dejo seducir a una chica que era una cazadora, akaza tenía que matar a un pilar y unos 3 chicos más con una demonio, doma tenía dos semanas y akaza solo cinco días, doma decidió seguir a akaza para asegurarse de que no le pasara nada a su amado, akaza no lo noto y siguió caminando, llegó a un lugar hermoso la luna estaba llena y era un campo de dientes de león, akaza tomó un dientes de león y lo soplo diciendo.
Akaza: ojalá sea mio.
Doma: ....... Akaza-dono!!
Se abalanzó sobre el para abrazarlo akaza se quedó paralizado y empezó a llorar el quería a Doma.
Akaza: s-sueltame idiota.
Doma: Akaza-dono porque no me ha querido hablar, además de quien hablaba cuando deseo eso con el dientes de león?!!!
Akaza: N-nadie que te importe.
Doma: Akaza-dono no me dejes.
Akaza: D-................!
Akaza sintió una mano en su espalda tocando cada uno deseo los huesos de su columna, soltó un gemido pequeño, doma se exitaba por eso.
Doma: Solo será un castigo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por no subir contenido estaba ocupada con la escuela.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad me odias?
FanfictionContiene:(Doma x Akaza) (Rengoku x Akaza )(muzan x akaza)