INTRO

99 11 2
                                    

Para Gianna, una humana cualquiera, el descubrimiento de un nuevo mundo que le fue ocultado hará que despierte en sí una atractiva pero peligrosa curiosidad. Un mundo de sangre, colmillos y habilidades que van más allá de lo extraordinario, uno más sincero a su parecer que en el que ella habita. Uno donde vive el ser que se hace llamar Blade y pone su corazón a vibrar y sus piernas a temblar como nadie había logrado nunca antes a pesar de haber besado otras bocas, tocado otros cuerpos; pero nunca antes haber deseado descifrar un alma como ella hace con la suya.

El bosque oculta muchos secretos, y uno de los más tentadores para Gianna es Blade Bloodware, con su mirada apacible, ojos grises, cabello negro con ondas que posee un mechón blanco, una personalidad nata de líder y las ganas desenfrenadas de protegerla a costa de todo: una auténtica tentación.

Todo comenzó con apariciones fugaces que desencadenaron una peligrosa verdad y terminó... de una de las mil maneras posibles.

¿Cuál es esa peligrosa verdad que se oculta en las sombras del bosque?

¿Cómo se sobrepondrá Gianna a los peligros que conllevan saber menudo secreto?

Dos especies con objetivos totalmente diferentes y una concepción del mundo.

¿Acaso sólo crees en la existencia de lo que tus ojos han tocado?
Blade Bloodware.

________________

N/A: Bienvenidos a mi nueva historia, esta es perteneciente al género Vampiros.

Por aquí les estaré dejando unas pautas a seguir:

✔-Prohibido el plagio de la obra, es de mi total autoría. El que se atreva a hacerlo tendrá que enfrentarse a cargos legales.

✔-Prohibidos los lectores fantasmas. No sean mala gente, si les gusta lo que leen, no les cuesta nada apretar la ★ o comentar al menos que le pareció el capítulo. Aquí nadie te juzgará por lo que lees.

✔-Se aceptan críticas, siempre y cuando sean constructivas.

✔-¡Cuidado con el spam!, no me gusta para nada. Existen mil maneras de promocionar tu historia que no sea en los comentarios de la de alguien más.

✔-Las actualizaciones por ahora no tienen fecha fija, pero en cuando la encuentre les comunicaré.

Es todo por hoy, muchas gracias por su atención y apoyo.

No olviden seguirme, para que estén más al pendiente de cuando actualizo.

Los quiero, mis almas vampiras encerradas en un cuerpo humano. ;)

Peligrosa Verdad [UN NUEVO MUNDO] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora