NARRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MOON KNIGHT. Para leer desde el punto de vista de Scarlet Witch, vayan al perfil de GarozWitch (anteriormente LeahS78) donde está una historia con el mismo título y con esta otra portada:
☽ ● ☾
SINOPSIS
Cuando Marc y Steven oyen rumores sobre una bruja escarlata y la luna volviéndose sangre, le piden información a un muy reacio Khonshu. El dios de la luna les asegura que esa profecía no les afectará en nada, pero Steven insiste en ir a buscar a esa bruja y medir el peligro por sí mismo. Lo hace para distraer a Marc de su duelo por la muerte de Layla, pero se encuentran con mucho más que una simple distracción. La Bruja Escarlata está viva, inestable y necesita mucha, mucha ayuda emocional.
☽ ● ☾
NOTA
Para aquellos que no han visto "Moon Knight": tranquilos. Todo se irá explicando durante esta historia, ya que Wanda tampoco conoce a Moon Knight (o Caballero Luna, el nombre en español y el cual será utilizado aquí para no romper el idioma general de todo, lo mismo que con la Bruja Escarlata). Sólo necesitan saber que Caballero Luna es un hombre estadounidense llamado Marc, que debido a un trauma en su infancia, creó una segunda personalidad llamada Steven, que es británica, y más tarde se descubre que hay una tercera personalidad llamada Jake, que habla español. En esta historia, aún no han descubierto a Jake, y como no puedo poner las diferencias de habla inglesa que tienen Marc y Steven, los he puesto como mexicano/neutro y argentino respectivamente. Jake será español de España, lo mismo que Khonshu.
Para los que no vieron "Doctor Strange y el Multiverso de la Locura": lo mismo que en el párrafo anterior. Se irá develando todo durante la historia. Sólo precisan saber que Wanda estuvo mucho más loca de lo que estaba en "WandaVision", y que se supone que murió al final... pero todos sabemos que esas cosas no pasan en Marvel, y menos en esta historia.
Para los amantes o lectores de los cómics de Moon Knight y de Scarlet Witch: yo no los he leído (no leo cómics de superhéroes, en general), pero probablemente agregue datos e invente tramas mezclando ideas de los cómics que leo en Internet. No van a encontrar nada súper fiel al canon de eso, porque simplemente no lo conozco y solamente lo uso de inspiración y respaldo.
Para los que saben de mitología egipcia: la conozco y me encanta, pero no la sé tan a fondo como la nórdica o la griega, así que puede haber incoherencias o equivocaciones, aunque hago lo posible por cotejar todo en Internet. Los nombres de los dioses van a ser mezcla de inglés y español, dependiendo lo que me guste más estéticamente. Por ejemplo, usaré Khonshu en lugar de Jonsu, pero Tauret en lugar de Taweret. Asumo que me entenderán igual.
Para los que vieron la serie: le he cambiado dos detalles del final. Primero, Layla (la esposa de Marc y crush de Steven) muere. No estoy segura de cuándo, si en la batalla contra Ammit o en otra situación luego de eso, pero muere. Principalmente para dejar a Marc viudo, "libre" por decirlo de algún modo, para poder interesarse en Wanda. Y también porque no creo poder escribir mucho de Layla, no la tengo muy familiarizada. Como sea. Y el segundo cambio se refiere al trato que Marc y Steven hicieron con Khonshu, en el que él los dejaría libres (sin poderes, también), aunque Khonshu luego usara a Jake de avatar. En esta historia ese trato no tuvo lugar, por lo que Marc y Steven siguen siendo el avatar de Khonshu, no han conocido a Jake y siguen teniendo poderes y el traje.
Para los que vieron Doctor Strange: no le he cambiado nada, pero sí he seguido las bases del cómic de que luego de lo que Wanda hizo en el Monte Wundagore para destruir el Darkhold, ha perdido la memoria y los poderes (temporalmente). Esta historia empieza unos siete meses luego de la muerte de Layla (y probablemente de la batalla con Ammit), y comienza en simultáneo con el final de Doctor Strange, en el sacrificio de Wanda.
Para los que leyeron y amaron nuestra historia "Fuego & Pólvora": espero que disfruten esta también.
Ahora sí, vamos a las palabras, la magia y las lunas de sangre.
Laters, gators!
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre ✵ MoonKnight & ScarletWitch (MoonKnight's POV)
FanfictionCuando Marc y Steven oyen rumores sobre una bruja escarlata y la luna volviéndose sangre, le piden información a un muy reacio Khonshu. El dios de la luna les asegura que esa profecía no les afectará en nada, pero Steven insiste en ir a buscar a esa...