Sanzu Haruchiyo 1

285 9 1
                                    


Estabas tranquilamente bebiendo un café en tu cafetería favorita. Disfrutabas de la vista que shibuya te daba mientras oías a los autos pasar y a las personas hablar de temas que no te interesaban. Tu estabas esperando a tu mejor amigo; Sanzu.

Lo estuviste esperando por unos 15 minutos. Te sentías muy nerviosa, por lo que decidiste ir más temprano a su encuentro en esa cafetería. Sanzu sabía que era tu lugar favorito,y que amabas el café de ese lugar.
Así que así fue como decidieron encontrarse allí.

La cuestión es, que sanzu te había citado allí porque quería decirte algo importante. Obviamente no faltaste a esa "cita", ya que, fue él quien te había invitado. No lo ibas a rechazar por nada del mundo.

Sanzu te gusta desde hace tiempo, por casi más de 5 meses has sentido algo más de amistad con el. En realidad lo amaste desde que lo viste. ¿Amor a primera vista quizás?.

Con el tiempo comenzaste a hablar más con el. Comenzaron a ser más íntimos hasta el punto de ser "mejores amigos". Aunque tu no querías que ese fuera su título. Estás decidida en declararte hoy en esta pequeña "cita" tan importante.

Eran las 14:30. Ya habías terminado de beber tu café,y haz estado almenos 10 minutos buscando las palabras perfectas para tu declaración. No querías ser muy directa por miedo a su rechazo, así que quieres intentar declarartele indirectamente.

Derrepente ves a tu chico favorito entrar por la puerta de la cafetería. No puedes evitar sonreír y sonrojarte un poco. Aunque siempre estaba con su mascarilla, se veía muy lindo como siempre. Ya has visto sus cicatrices y le dijiste que no debe avergonzarse de ellas,pero el simplemente no puede aceptarlo,así que las oculta..incluso de ti.

Apenas sanzu te ve, te sonríe con los ojos mientras se acerca a tu mesa. Al llegar, se sienta en la silla frente a ti y te saluda.

-buenos días t/n. ¿Todo bien?- te lo dice con una voz tan dulce que sentiste tu corazón latir a mil.

-si,si. Estoy muy bien,gracias.¿Y tu?- le sonríes en respuesta.

El simplemente sonríe devuelta y llama al mesero con la mano para pedir algo.

-Si señor. ¿Que le gustaría pedir?- le habla el mesero a sanzu con educación.

-me gustaría un café americano porfavor. Gracias - le dice sanzu para luego poner su mirada en ti.

-muy bien señor,en 5 minutos se lo traigo- el mesero hace reverencia y se va.

Sanzu se te queda viendo directamente a los ojos por almenos 5 minutos, ya que llegó el mesero con su café americano.
Sanzu le agradece y el mesero se va sin olvidar hacer una reverencia.

Sanzu te sigue mirando. Ya te estás molestando. ¿El amor de tu vida te cita a tu lugar favorito para solo mirarte?. No te quejas,pero esperabas que te dijera algo como: que linda te ves, o ,estás muy bonita. Pero nada.

Decidiste romper el hielo.

-¿Qué haz estado haciendo estos días?- no se te ocurrió ninguna otra cosa.

-lo de siempre. Repartiendo golpes a mis enemigos.- sanzu toma un sorbo de su café,y luego sigue hablando -¿Y tu,linda?-

Con eso de te cayó el corazón. Sentías que ibas a tener un paro cardíaco en ese mismo instante.¡Sanzu si que sabía cómo ponerte nerviosa!.
Simplemente le sonreíste esperando que no se notara nada raro. Pero fallaste.
Sanzu te vió las mejillas coloradas, por lo que simplemente se rió por lo bajo y siguió bebiendo su café.

Decidiste quedarte callada y observarlo. Veías como cada vez que iba a dar un sorbo de su café,se bajaba la mascarilla y podías apreciar sus hermosas cicatrices. Eran algo único de el, algo especial. Aunque a sanzu no le gustaban para nada, tu creías que debería aceptarlo por qué son parte de él y no debería tener vergüenza de ellas.

Tokyo Revengers {Oneshots+18} y {HeadCanon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora