En esta historia todos son mayores de edad.(entre los 20 y 23).
¡¡Disfruten!!
Estabas en tu habitación guardando rápidamente las cosas más importantes en tu maleta.
Mikey te invitó a ti, y a toda la toman a ir a la playa que habían planeado ir todos juntos durante todo el año.
El verano ha llegado, y todos están preparándose para el viaje.
—dos horas de viaje para la playa... Es impresionante—murmuraste mientras guardabas lo último y menos importante en tu maleta: el bikini.
Emma te ayudó a elegirlo, pero ninguno te gustaba. Algunos mostraban demasiados y otros no te gustaban el color o el estilo.
Te decidiste por un bikini color azul marino completo. No tiene tiritas porque nunca te gustaron,así que son completos como la ropa interior normal.—¡¡ ____ apúrate, mikey te está esperando fuera!!—tu madre grita en la escalera desde abajo.
—ya voy!!!—gritaste para luego tomar tu maleta,tu cartera con todo dentro, y saliste disparada hacia abajo.—adiós mamá —le diste un beso en la mejilla por el que ella solo te saludó mientras tu salías de la casa.
—____ apúrate!!!—mikey te apuraba mientras tocaba el claxon del auto, en el que draken estaba sentado porque el era quien manejaba y este intentaba alejar a mikey del claxon.
Abriste el baúl del auto que, no era normal. Era un auto largo con un baúl grande. Tenía 3 asientos al frente, 3 asientos en el medio y 3 detrás.
Guardaste la maleta en el baúl,lo cerraste y entraste en la parte trasera del auto,cerrando la puerta después de entrar. Allí estaban chifuyu en el centro y baji en la ventana mientras te decía que te apures.
Te sentaste al lado de chifuyu,quien esté te saludó y draken empezó a manejar el auto.
- llegaste justo - dice chifuyu mientras te otorga una bella sonrisa.
- ¡por supuesto!, ¡No se iban a ir sin mí! - chifuyu, baji y tú se rien.
- por supuesto que jamás te dejaríamos ____. Mitsuya habló mirando hacía atrás. El estaba en los asientos del medio y del lado de la ventana derecha. - sin ti todo sería aburrido.
- tampoco para tanto - suelta bajo juguetón, a lo que tu le golpeas el hombro y este solo se burla de ti.
- ¡____! - mikey te llama desde el frente.
- ¿que pasa mikey?.
- ¿Quieres un dorayaki? - te sorprendíste al igual que todos.
- ¿¿enserio mikey?? - draken dice sin quitar sus ojos de la carretera. Éste también se sorprendió.
- ¿no tendrás fiebre?- suelta mitsuya algo confundido.
- por supuesto que no! - mikey hace un puchero, a lo que tu solo te ríes por lo bajo.
- mikey, sabes que ____ no come dulces como tú...no?- baji lo acusa con su dedo índice mientras se ríe. - seguro tendrás diabeteeees.
- ¡baji! - este te mira.
- ¿que?, ¿Acaso no es verdad? - este se acerca a ti con cara juguetona, y sabes el porqué, al igual que chifuyu, quien está algo avergonzado con la situación.
Tu solo haces un puchero mientras te cruzas de brazos y te pones a ver la ventana.
Todo el viaje fue escuchar las tonterías de tus amigos,las estupideces de baji,kazutora,mikey y chifuyu. Mitsuya y draken como siempre siendo los papás del grupo diciéndoles que se calmen.
Mikey luego de comer sus dorayakis se quedó dormido todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers {Oneshots+18} y {HeadCanon}
RomanceEstos Oneshots son improvisados, así que si hay cosas que no tienen sentido, sepan disculpar 😔❤️. Habrán Oneshots +18 Sisi, pero para poder leerlos deberán leer la primera parte(en algunos) para luego entender el +18😍 Todos los personajes le perte...