1

2.9K 362 57
                                    

La noche estaba muy tranquila y fría, solo se escuchan el sonido de los carros en las calles, el viento cruzar por cada esquina de la ciudad. La vista desde lo alto de un edificio era lo mejor que podía existir para Izuku Midoriya, conocido mayormente como el héroe Deku. El símbolo de la paz, héroe número uno, el sucesor de All might... Y muchos nombres de los cuales el humilde peliverde decía que no eran necesarios.

En ese mismo instante estaba agachado de puntillas admirando la vista de toda la cuidad, la cuidad de la cual protegía del mal y él solo no lo hacia. Le costó mucho la verdad aprender eso, que no siempre las cosas la iba a solucionar él solo, había personas que le importaban mucho y que estarían dispuestas a ayudarlo. Oh, hablando de esas personas.

El peliverde observó de reojo cuando una fuerte explosión se escuchó cerca de él, acto seguido Katsuki Bakugou, el héroe dios de la gran bomba asesina, Dynamight, héroe número dos. Se detuvo al lado del peliverde quien se levantó para estar al altura de su amigo de la infancia.

—¿Alguna novedad, nerd de mierda? — Pregunto Bakugou sin despegar su vista de la cuidad. No supo porque Izuku sonrió antes de responder.

—No, nada todavía ¿Y que hay de tí, Kacchan? — Respondió Deku con una sonrisa deslumbrante, Katsuki gruñó.

— Estamos en servicio de héroe Deku, nombres clave ¿recuerdas? — Regaño el cenizo cruzándose de hombros haciendo un punchero.

— Pero si tú acabas decirme "nerd de mierda" Kacchan... — Quejó Izuku rascándose la nuca, Bakugou apretó sus dientes.

—¡Porque lo eres, nerd!¡No me discutas! — Gritó Katsuki devuelta, Deku trato de no reírse porque sabía que le iría peor.

Pero ni siquiera pudo devolver la palabra cuando el Don del sentido del peligro se activo en Deku y luego un fuerte temblor sacudió el lugar, llamado la atención de los dos héroes enseguida, los gritos de las personas fue suficiente para hacerles saber que algo no andaba bien. Fueron enseguida al lugar de hechos, al parecer fueron los primero en llegar, había un monstruo de plastilina gigante destruyendo todo a su paso.

—¡Kacc- Dynamight!¡Yo voy por los civiles tu mantén entretenido al villano! — Ordenó Deku.

—¡No me digas que hacer, Deku! — Gritó Bakugou obedeciendo la orden del peliverde después.

Bakugou peleó contra el villano volando por los aires con sus explosiones para atacarlo de arriba, esquiva las esferas de plastilina del villano que intentaba atrapar al héroe en los aires. Bakugou lanzo una fuerte explosión hacía el villano provocando que este gritara de dolor. Mientras que Izuku con su velocidad sacaba a todos los civiles que podía del lugar y ponerlos en un lugar a salvo.

Le indico a la policía lo que debía hacer con los civiles y que no se metieran en la pelea, luego de salvar a todos lo que pudo. Con el Don de flotar, voló por los aires para ayudar a Kacchan, el héroe cenizo fue golpeado por el villano llevándose al héroe Deku en el proceso que estaba flotando por ahí, ambos héroes fueron estrellados contra un  edificio. Aquel villano sonrió orgulloso por aplastar a los dos héroes más poderosos de un tiro pero al quitar su mano la emoción se fue.

Puesto que él héroe Deku activo el Don de látigo negros y se envolvió asimismo juntos con el héroe Dynamight amortiguando el golpe, Katsuki e Izuku se miraron y esa mirada basto para que ambos supieran que hacer, asintieron uno solo y salieron volando directo al villano. Katsuki llamaba su atención con sus explosiones, y también con algunas lo cegaba, Izuku activo su don de humo para esconderse del la vista del villano.

Con su velocidad golpear el mismo en las parte más débiles que fueron antes atacadas por Kacchan, siguieron en ese plan el villano de plastilina perdió su equilibrio antes de que cayera al suelo, Izuku con sus látigos negros amarro al villano para que el héroe Dynamight con una fuerte explosión fundiera la plastilina del monstruo dando como resultado que se viera a la persona detrás de todo ese desastre.

Together Forever - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora