2

2.4K 419 24
                                    

—¡Casarme contigo, estás demente o que!?¡¿Cómo se te ocurre pedirme matrimonio mientras tu casi te mueres!?¡ESO TE PARECE UNA PUTA PROPUESTA DE MATRIMONIO ADECUADA!¡AL MENOS INVÍTAME A CENAR IZUKU!

Regañaba Katsuki mientras curaba las heridas de Izuku que estaba en la bañera del mismo relajando su cuerpo con agua caliente, Katsuki seguía reclamando sosteniendo el brazo del pecoso que solo se limitaba a sonreír y hacer muecas cada vez que Katsuki presionaba muy fuerte la herida. El cenizo tenía un pañuelo con agua oxigenada tanto toques en la herida llena de sangre de Izuku, cuando pudo quitar la mayor sangre posible de la herida.

Con cuidado fue echando alcohol, Izuku respiro profundo por el ardor, Kacchan concentrado en vendar la herida del peliverde no se dió cuenta que este lo miraba con todo el cariño del mundo, como si fuera el tesoro más grande que allá encontrado, o la rosa más hermosa del universo de la cual cuidaría para que se mantuviera así de bella. Katsuki se dió cuenta que tenía los ojos esmeraldas sobre él.

—¿Por qué putas me miras?¿Tengo algo en la cara o que? — Preguntó Katsuki de forma brusca.

Izuku sonrió genuinamente al ver ese ceño fruncido en Katsuki, no era porque está molesto, bueno, en parte sí. Pero más que todo era por preocupación, Izuku sabía que hizo que Kacchan se preocupara por él. No quería hacer eso, pero se sentía al borde de desfallecer que lo último que quería ver en su vida era la cara de Katsuki y preguntarle lo que más ansiaba su corazón.

Quería está junto a Katsuki por siempre, no tenía palabras para explicar el amor que tanto siente por él, cuando el cenizo termino de curar las heridas del peliverde se levantó para ponerse detrás de él y curar las heridas de su espalda. Izuku lo dejo ser, sin decir ni una palabra, un silencio del cuál era tan cómodo para ellos. Katsuki empezó a hacer su trabajo, pero se desvío cuando estaba tocando la gran esposa ancha de su amigo de la infancia, llena de cicatrices.

Quien diría que aquel niño sin don que lo perseguía a todas partes estaría a su lado en su baño, en medio de sus piernas gruñendo cada vez que él presionaba con fuerza un músculo tensado, quien diría que estaría dándole un masaje al niño sin peculiaridad, al héroe más poderoso del mundo. Katsuki tenía al ser más poderoso del mundo en sus manos. Katsuki tenía el corazón del héroe más poderoso del mundo a su poder.

Izuku jadeo ante la electricidad que sintió su espalda cuando Katsuki masajes una parte de su espalda que le dolía demasiado, incluso por meses. Kacchan acaba de quitarle ese dolor con solo aplicar un poco de fuerza sobre su piel, suspiró con satisfacción y apoyo su cabeza en la pierna de Katsuki que estaba su lado, alzó su mirada para encontrase con los rubis mirándolo con seriedad.

Deku sonrió y levantó uno de sus brazos curados para acariciar la mejilla de Katsuki, quien se quedó disfrutando la mano de Izuku tocar su cabellera y rostro. Lo que no se espero fue que el peliverde jalo su cabeza hacia abajo para robarle un beso, Katsuki abrió sus ojos asombrado pero no se despegó de la unión.

—Maldito nerd, ¿Como te atreves? — Pregunto Bakugou claramente sonrojado.

—Te amo, Kacchan.

Katsuki no esperaba que Izuku soltará eso de repente, apretó su mandíbula observando esos esmeraldas que lo miraba con mucha ternura, ¿Por qué?¿Por qué lo ama a él?¿Por qué a él?

—¿Por qué me amas, Izuku? — Preguntó Katsuki sin quitar la mirada del peliverde que al parecer estaba asombrado por la pregunta. Adivinando el rostro de Kacchan podía notarse un poco de dolor en aquella palabras —¿Por qué me amas a mí? Yo te hice daño... Yo te lastime cuando éramos unos mocosos...
Ahora Izuku lo entendía todo, así que era su pasado de secundaria, su historia...

—Eso quedó en el pasado, Kacchan — Respondió Izuku al instante, Katsuki oculto su cara en la cabellera verdosa, sus no tendría que mirar a Izuku a los ojos y sentirse tan vulnerable. Siempre fue así, Izuku es su debilidad.

—El pasado nunca muere, Izuku — Contestó Katsuki con voz áspera, Izuku tomo fuerzas para levantarse pero Katsuki no alzó su mirada más la oculto con su cabello.

—Eso depende de nosotros, si queremos que nuestro pasado muera — Respondió Deku saliendo de la bañera para ponerse enfrente y agacharse a la altura de Katsuki. Intentando que este lo observará — Tu te disculpaste conmigo, te arrepentiste de lo que hiciste, creciste, eso es lo que importa, Kacchan.

— Mereces algo mejor que yo... — Murmuró con dolor el cenizo haciéndose más chiquito en su puesto, a Izuku no le importaba si estaba mojado abrazo a Katsuki rodeando el cuerpo del cenizo con sus brazos.

— Tu eres todo lo que necesitó...

Katsuki apoyo su cabeza en el hombro del peliverde, abrazándolo también. Ninguno de ellos expreso sus sentimientos antes, no sabían si sentían lo mismo por el otro pero se amaron a pesar de todo. Nunca había salido pero al peliverde no le importo y simplemente le pidió matrimonio a la persona que más ama en este mundo. Era como si supiera que Katsuki también lo amaba a él y a pesar de no estar saliendo era fiel a sus sentimientos por Izuku.

Aún que era un poco extraño que de repente su amigo de la infancia y compañero de trabajo le pidiera matrimonio sin estar saliendo oficialmente.

—Eres un caso extremo, nerd — Murmuró Bakugou.

Izuku sonrió, podía esperar a la respuesta de Kacchan sobre su propuesta. Salieron del baño y Katsuki le prestó ropa al peliverde, no tenía un futón así que Izuku termino durmiendo en la cama de Katsuki.
—Oye, Kacchan no te molesta que yo-- ¿¡QUE HACES!? — Gritó Deku al ver cómo Katsuki tenía el cofre en su mano sacando el anillo dorado para ponérselo en dedo — Se supone que yo debía ponértelo — Expresó el peliverde con tristeza.

—Jodete — Exclamó Katsuki dejando a lado el cofre y tumbando al peliverde en su cama quedado él encima de Izuku.

El pecoso estaba sonrojado hasta las orejas, nunca imagino tener a Katsuki encima de él, montado en su hombría y admirando el anillo que decía "Juntos por siempre" Katsuki chasqueo su le gua y sonrió burlón.

—"Juntos por siempre" que mierda tan cursi te invéntate, nerd — Comentó el cenizo acercándose peligrosamente al peliverde.

—¿Te parece cursi, Kacchan? — Preguntó Izuku riéndose y poniendo sus manos en la cintura de Katsuki.

—Si, me parece una mierda asquerosa cursi — Respondió uniendo sus labios con los del peliverde, Izuku sabía que esa y el hecho de que Katsuki se puso el anillo fue suficiente para saber que el cenizo dijo "Si" y que también lo ama. Solamente no iba decirlo en voz alta pero sus acciones decían todo lo que él quería decir —Desde ahora, eres mío, nerd.

—Si, Kacchan. Soy tuyo, para siempre.

Together Forever - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora