💮 Cap -8- 💮

384 34 5
                                    

Querido diario

Cada día...cada día..no dejo en pensar en el, es como un infierno o un callejón sin salida, cada día mi corazón añora su compañía.

Pero cómo voy hacerle, el sigue confiando ciegamente en ese imbecil que no lo ama, de seguro quiere vengarse del pasado...pero el no tiene la culpa de que su padre actuará así, el hasta penas era un niño, el no entendía lo que hacía si padre con los judíos...

Cada día las lágrimas sale en mis poros, es por este dolor que no me deja tranquilo, necesito estar con él...el es mi curso de esta tortura

Me pregunto...¿Porque no me rindo?, trató de renunciar pero no puedo es imposible de apartarme a su lado...ah Ale...quiero estar contigo, no sabes el daño que me tortura cuando pienso en ti y que no estás tomando mi mano...

Un día mi hermana, Bielorrusia, se preocupó por mi a ver mis lágrimas...

Rusia, no pienses más en él, te está dañando

Como le digo que aún tengo la esperanza de que el estará conmigo, el no es una mala persona solo está manipulado por Polonia, que no nota que lo está dañando con sus inseguridades que nisiquieran existen...

Siento que algún día el estará en mis brazos y compartiremos un mundo mejor entre nosotros, cada día añoro por besar sus labios, sentir sus acaricias en mi pelo sedoso y blanco como la nieve.

El nunca fue mala influencia para mí, el es un pequeño angel inocente que solo quiere sentirse amado, yo quiero darle ese amor que tanto quiere...

Gracias por escuchar diario

~ Rusia🇷🇺

RUSSIAN DIARY- RUSGER 🇩🇪💞🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora