💮 Cap -9- 💮

357 31 7
                                    

Querido diario

Estoy muy feliz nosé como explicar aquellas emociones de alegría, pero siento por primera vez una tranquilidad en mi pecho y un peso quitado encima de mi cuerpo....

Por primera vez Ale me habló por un chat, quería hablar con alguien, eso también me dio algo de tristeza...creo que Polonia lo estaba lastimando, nisiquiera ese imbecil es capaz de tener una conversación Saba con él, me dan ganas de golpaerlo y gritarle sus cosas en su cara para ver si aprende.

Olvidé aquel tema, solo me concentre en Ale, por primera vez tengo una larga conversación con el poco a poco con conocíamos, también solté mi primera sonrisa me alejé de mis sentimientos fríos solo me concentre en los más alegres y suaves, Ale era el dueño de mi corazón...el me hacía diferente como una persona nueva y tranquila. Nos contábamos anécdotas divertidas que me hacían reír...

El también me contó de algo, el me dijo que se sentía diferente conmigo que Polonia, mi corazón saltaba de alegría y mis sentimientos me daba vueltas. Por primera vez Ale me dice que se siente mejor conmigo, era obvio, Polonia no lo entendía solo pensaba en destruirlo por lo errores de su padre...pero no permitiré eso el merece ser amado y feliz.

Después de acabar nuestra conversación, tuve un hermoso sueño con el...el se alejaba de Polonia y corrió a mis abrazos, nos abrazamos sintiendo nuestros corazones palpitar y nuestras vidas uniéndose en una.

Puede ser posible...que haya una esperanza de estar juntos..Alemania nunca te dejaré de amar y se que un día sentirás el amor que siento por ti.

~Rusia🇷🇺

RUSSIAN DIARY- RUSGER 🇩🇪💞🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora