Niña adorable

1.6K 115 3
                                    


Llegaron las tan anheladas vacaciones, y en lo que decidian a donde ir mejor fueron al centro comercial, a actuaizar su armario por 2 vez en el año.

int. centro comercial/ dia

La hermanas iban de alla para aca, como si una danza se tratara, mirando y provandose cuanta prenda linda veian.

Ichika: ¡Mira! este te queda bien !!!!

Itsuki: ¡Claro que no Ichika! 

Miku: Sabes. eso te queda a ti Ichika.

Ichika: Para nada !!! y donde esta Nino?

Miku: uh!


Mientras sus hermanas se provaban ripa ella mejor se separo para ver los nuevos utensilios de cocina que ha nino le facinaban, y en una libreta anotaba todo lo que podia.

Nino: interesante!! ( viendo una cuchara)

Despues de un buen tiempo salio de la tienda con bolsas en las manos, estaba cansada pues pesaba mucho lo que compro, se sento en una banca afuera de la tienda y solo espero, el ambiente era agradable.

Una linda niña estaba corriendo junto con lo que nino supuso era su abuela, nino estava cautivada por la belleza de la niña, tenia un cabello negro como la noche, y unos hojos tan azules como el mar mas cristalino fuese.

Nino no parava de sonreir, estava cautivada.

Después de tanto tiempo las demás salieron de la tienda con bolsas en los brazos, vieron a lo lejos a nino y fueron con ella

Miku: ¿Donde andabas? y que estas viendo......

Miku y las 3 hermanas vieron a la niña correr de alla para aca.

La hermanas estaban viendo a una lindura, si bien las hermanas en algun moemto pensaron en algun momento tener un hijo eso ya no era un pensamiento paso a segundo plano, ahora estaban viendo a una hermosa niña nada anticosectiva, era toda una lindura, y claro, ese sueño todavia podia en algun mimento ser verdad, que algun dia una hermosa niña les diga mama a cada una de ellas.


???: Vamos!!!! vamos!!!! 

Las cinco vieron a la niña con mucha ternura 

???: Vamos !!!vamos le quiero comprar un regalo a papi !!!!Papi!!!!  papi .... papi tarararara.....

???: Señorita !!! usted quiere mucho a su papa verdad ?

???: es el mejor papa del mundo. 

Las dos siluetas se fueron de ese lugar y se subieron a una camioneta y se fueron 


Las hermanas la veían, era tan adorable que vomitaban algodón de azúcar 

Ichika: aa es muy tierna

Nino: i......

Miku: si es muy linda.....


Ichika:!! ( !!!!espera esa niña es.....................................)



Fin



Guerra de mamas (Gotubunohanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora