Capítulo 2- El extraño brillo

20 4 0
                                    


Una vez llegaron fueron atendidos por madame Pomfrey, la mejor hada enfermera de primavera, mientras tanto sus demás amigos fueron alertados por la noticia de que Harry había cruzado la frontera y corrieron a verlo preocupados, al llegar la recepcionista los detuvo diciéndoles donde estaba su amigo.

Al llegar la doctora la estaba atendiendo con Lilia en el cuarto observando preocupada.

-volamos a toda velocidad- se apresuró a decir Neville

-aunque nos detuvieron en recepción- hablo ron seguido de Neville

-¿enserio cruzaste?-pregunto entre alarmada y preocupada Ginny

-si-respondió emocionado Harry. Aunque todos fueron callados por madame Pomfrey que revisaba las alas de Harry.

-¿lo hiciste?-intento volver a insistir el hada de luz siendo callada nuevamente por la doctora.

-Wow-exclamo Hermione siendo la ultima en llegar, pero también termino callada solo que esta vez por Neville, Ginny y Ron

Al terminar resulto ser que estaba bien solo le dio unas semillas de girasol, pero al Harry preguntar por el brillo extraño en el que se iluminaron sus alas solo le dieron una respuesta muy sosa, que la luz se reflejo en la nieve y eso le dio ese brillo, aunque la sabia que eso no era cierto, pero no importo porque al contárselo a sus amigos tampoco le creyeron y lo tiraron de a loco, entonces cansado decidió buscar respuestas por sí mismo yendo hacia la biblioteca en donde busco un libro que tuviera que ver con el brillo de las alas, más cuando lo encontró se dio cuento que le faltaban partes gracias al comelibros.

-Haber, alas brillantes, cuando una, más increíble, que el brillo, había 2- termino de recitar lo poco que se podía ver de la hoja devorada, muy bien eso no le decía mucho, pero entonces volteo hacia enfrente y vio a un hada leyendo que era más que obvio que se la vivía en la biblioteca así que se decidió a preguntarle.

-Pss- lo llamo a lo que él se sobresalto

- ¿sí? -

-hola... ¿sabes alguna cosa sobre el brillo de las alas? - pregunto dando la sonrisa más grande que podía y aparentando ternura.

-ahg-suspiro- no sé, el comelibros se comió la pagina

-si lo sé-volteo resignada con la mirada baja

-pero el guarda libros si- sonrió mirándole con travesura

-¿el guarda libros?-pregunto esperanzado-¿Quién es el guarda libros?

El chico soltó una risa y apuntando su pluma al libro dijo- el es el que escribe los libros, es el guardián del conocimiento de las hadas-

-Es perfecto, ¿está aquí?, tengo que hablar con el-dijo emocionado, a lo que el otro tipo se rio.

-jajajaja yo también quisiera hablar con el-se burló-pero no lo harás

- ¿por qué no? - se quejó Harry

-porque es un hada del invierno-explico acomodándose los lentes- si quieres hablar con el tienes que ir al bosque del invierno y eso es imposible tus alas se congelarían y...-

Rompió su lápiz siendo sinónimo de lo que pasaría si fuera a ese lugar para luego señalar con el mismo en que capítulo se encontraba la explicación de dicho suceso a lo que Harry solo lo miro desanimado ,si tan solo tuviera algo que lo ayudara a proteger sus alas del frio, algo así como un abrigo, suspiro derrotado, pero luego recordó que era un hada artesana que había logrado construir muchas cosas y construir un abrigo no sería reto así que se puso manos a la obra, una vez terminado se dispuso a cumplir el plan que ya había planeado así que se dirigió hacia donde las lechuzas árticas llegarían por los cestos.

Al llegar se escondió lo mejor que pudo y llego a donde Seamus y Dean probaban los cestos y comenzó a subir en uno que ya estaba probado.

-¿Harry? -pregunto Seamus llegando a dónde él estaba.

-ese cesto ya está revisado- dijo Dean llegando junto a su amigo -eh claro- El chico busco una excusa creíble, pero al final se rindió y bajo

-y porque ese traje tan acogedor- pregunto el chico dudoso acercándose en tono preocupado ya que una parte de él sabía la respuesta.

-voy a ir al bosque del invierno- explico susurrando

-¡al bosque del invierno!-grito sorprendido y preocupado Dean.

Ante esto el chico solamente puedo silenciar lo poniendo un dedo sobre sus labios a lo que él otro entendió y volvió a decir lo mismo, pero de manera más silenciosa susurrando. Pero mientras hablaban se dieron cuenta de que las lechuzas árticas ya habían llegado al lugar y ahí se apresuró a meterse en uno de los cestos para poder llegar mientras que los otros lo seguían preocupados a asegurarse de si estaba tomando la decisión correcta.

-¡No puedes cruzar la frontera Potter, tus alas!- se quejó el de lentes preocupado por su amigo

-tranquilos están en mi abrigo- los tranquilizó haciendo un ademán con las manos en señal de calma.
- ¿Tiene algo que ver con- fue cortado por el sonido de una de las lechuzas que tomaba un cesto y se iba- el brillo?

-Si, hay una persona en invierno que sabe qué significa- susurro explicando su razón

-Seamus, Dean- los llamo Minerva Mcgonagall- ¿el cesto tiene algún defecto? -

Ambos reaccionaron de inmediato protegiendo el cesto evitando que llegara a ver a Harry

-Bueno...es que.... Harry? - pregunto buscando ayuda con su amigo

- tengo que hacer esto - aseguro rogando que por su ayuda. Fueron sorprendidos por otra lechuza pasando más cerca haciéndoles saber que no les quedaba mucho tiempo.

Se miraron preocupados. -no, no, no todo aquí está bien- hablo nervioso Dean

-ese solo que- comenzó a acariciar el cesto- ya lo extraño, bello cesto

-ah, qué cosas- rodó los ojos Minerva- ¡Ya suéltenlo!

-adiós- dijo Seamus dejando que el cesto de fuera.

Se quedaron viendo preocupados al cesto que siguió avanzando para ser recogido por las lechuzas árticas.

-ah, ese es el novato-dijo minerva viendo llegar a la última de las lechuzas

-¿eh?- hizo un gesto de preocupación- ¿novato?

A lo que Mcgonagall asintió, lo que hizo que ambos se miraran temerosos y preocupados.

El ave si resulto tener problemas con el cesto por el peso extra que representaba Harry. Pero a pesar de todos los percances el ave logro despegar bien, dando rumbo a el bosque del invierno junto a un escondido Harry que dejaba a dos de sus amigos muy preocupados por su seguridad en ese helado lugar.

La Separación (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora