Capítulo 3-Almas gemelas

33 4 0
                                    


El viaje al bosque del invierno no fue muy largo, Harry había contemplado el paisaje desde que iniciaron el viaje, pero al llegar, un hada recibió a las lechuzas afortunadamente solo llego a hablar con los animales y no lo vio.

Parecía ser que la única función de el hada era ayudar a los animales a poder terminar el trabajo, pero lamentablemente cuando el ave estaba a punto de terminar el trabajo la compuerta de los copos se abrió lo que casi ocasionan accidente haciendo que el cesto cayera con Harry adentro pero no pasó a mayores al final obviamente todos terminaron asustados pero se dieron cuenta de que no había salido nada mal pero cuando Harry estaba a punto de salir se dio cuenta de que una nueva hada había llegado, cómo lo habían llamado era Severus Snape, el señor del invierno después se dio cuenta de que el libro con el que iba a hablar con el guarda libros se había caído pero en un intento de recuperarlo termino haciendo que el libro se alejara más cayendo en los pies del señor del invierno, quién desconcertado levantó el libro y le ordenó a una de las hadas que lo llevara con el guarda libros creyendo que simplemente se le había olvidado un hada cálida en el cesto. Harry siguió al lado para poder encontrarse con el guarda libros llegó un castillo de hielo que parecía ser la biblioteca, ahí encontró a un hombrecillo que estaba escribiendo lo que parecía un libro.

Pero cuando iba a salir y preguntarle sobre sus alas escucho una voz venir de la puerta.

-¡guarda libros, guarda libros!-dijo una voz dulce que Harry casi se derretía con solo escucharla-paso la cosa más extraordinaria.

Mientras la voz intentaba explicarle al guarda libros lo que le pasaba Harry noto que sus alas comenzaban a brillar al mismo tiempo que la voz decía que también las suyas lo hacían.

Al escuchar eso no lo pudo evitar y salió de su escondite y se encontró con un hada del invierno, dicha hada era el chico más hermoso que había visto, aun mas que Cedric, era de tez pálido y de rasgos finos si tuviera una corona en esa cabellera rubia casi blanca creería por completo que estaba viendo a un príncipe, el chico también lo miraba anonadado comenzaron a acercarse mutuamente mientras volaban a la par y daban vueltas entre si aun sin despegar la mirada del otro.

-nunca en mi vida creí...-expreso el anciano mirando asombrado la escena que se presentaba junto a él.

Mientras los chicos seguían mirándose anonadados

-tus alas están brillando- menciono el chico peliblanco en un tono emocionado pero calmado

-ah, igual las tuyas- respondió en el mismo tono Harry

-ujujuju-rio el guarda libros- yo escribí sobre ese brillo, pero no había visto ese libro jamás en mi vida.

Se encamino emocionado rápidamente hacia un lugar específico en la biblioteca se detuvo y los volteo a ver

-síganme- y retomo su camino

Los chicos hicieron lo que pidió y lo siguieron hacia una sala con un copo de nieve en centro.

-ahora, pongan sus piececitos en ese copo de nieve- dijo el hombre, los chicos obedecieron y una vez lo hicieron, el hombre activo al copo de nieve haciendo que se elevara como una plataforma que llego hacia un lugar que parecía ser que mostraba sucesos del pasado.

Una vez comenzó a mostrar lo sucedido vieron a un bebe dar su primera risa, pero su risa dio nacimiento a 2 dientes de león que se convertirían en hadas, vieron con la mirada atenta como las 2 se dirigían juntas a un lugar, pero un diente de león se quedo atrapado en un árbol y después el viento lo llevo al bosque del invierno, dos hadas, nacidas de la misma risa, pero en lugares totalmente diferentes, a veces el destino es impredecible y toma los caminos mas extraños pero siempre tiene un propósito.

La Separación (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora