La noche anterior fue una extraña experiencia para el murciélago de Gotham, este lleva demasiado tiempo negándose al trabajo en equipo y no es como que de principio le haya parecido una buena idea patrullar con la amazona pero de alguna manera la paso bien, ella definitivamente es una gran compañía.
Al siguiente día quedaron en verse para comenzar con la investigación pero Diana jamas dijo la hora, así que Bruce comenzó su día como de costumbre, se puso una camisa verde con unos pantalones oscuros y solo espero a que llegara en cualquier momento del día como suele hacerlo, Bruce sabe que lo hace para que sepa lo que se siente cuando el hace lo mismo.
Al darse las 2:00pm, Diana llego a la mansión y bajo de su auto para después tocar la puerta y ser recibida por Alfred.
—Oh, buen día señorita Prince, por favor pase. —el mayordomo se sorprendió de que ella tocara la puerta principal —¿Que la trae por aquí?
—Buen día Alfred, solo Diana. —respondió la princesa mientras entraba a la residencia, llevaba sus rizos sueltos, una camiseta verde oscuro, unos pantalones negros y sus botas negras.
—¿Perdone?
—Que puedes llamarme Diana, no es necesario formalidades —respondió con una sonrisa —Vine porque Bruce me ayudara con una investigación.
—Oh bueno, si así lo prefiere. El amo Bruce esta abajo, permita me llevarla, sigam-
—Gracias Alfred, nos vemos —dijo la amazona para luego desaparecer
—Por supuesto, la única que puede hacer eso y al señor no le molestara... —murmuro Alfred para si mismo.
Diana introdujo la contraseña de la baticueva y entro sigilosamente.
—Eres un maldito copion.
—Ah, hola Diana también me alegra verte, ¿como estas? —respondió con leve sarcasmo el murciélago levantándose de su silla.
—Nunca usas colores y elegiste justo hoy para ponerte una camisa verde, sospechoso. —bromeo mientras meneaba la cabeza lado a lado y el seño fruncido.
—Bueno, si quieres me la quito —dijo Bruce con una sonrisa del lado.
—Ahora mismo. —exigió Diana fingiendo indignación
—Bueno.
—Okay okay, ya para —rio mientras detenía a Bruce
—Ya me había emocionado princesa —bromeo para luego reír con ella
—No tan rápido velocista, juntarte con Barry te esta afectando
—Ese niño no deja de preguntar cuando habrá una reunión, esta demasiado emocionado
—Estaría bien hacer una mañana, entre mas pronto conozcan el lugar mejor
—Bueno, entonces los llamaremos mas tarde —dijo Bruce para después sentarse —Ahora hay que comenzar con esto
—Traje información que fui recolectando con los años, es poca pero tal vez sirva de algo —comento Diana sentándose a su lado
Los dos comenzaron a buscar cualquier mínima mención de la isla paraíso pero los humanos habían dejado de tener interés por ella hace miles de años, historiadores se interesaban en ella pero al no tener éxito estos terminaban por rendirse o morían antes de poder encontrarla. Con la aparición de Wonder Woman al publico y al estos saber que es una antigua amazona, las personas quisieron saber mas sobre Themycira pero si es que hay información de su ubicación seguramente esta demasiado escondida.
ESTÁS LEYENDO
THE DAY AND NIGHT || WONDERBAT
FanficHistoria ambientada después de los hechos de la Zack Snyder's Justice League