El scp 21234 es una máscara de kitsune echa de plástico que mide lo mismo que una cabeza de persona promedio pero está se puede ajustar según su portador
Esta es similar a la cara de un zorro del ártico con la mitad de su cara negra con toques dorados y la otra mitad blanca con alguna de la rayas negras en ambos ojos hay también toques dorados.
Pa abilidad anómala de este scp es si se la pone una persona o un ser con un consiente intelectual igual al de un humano puede odtendrá los poderes de cualquier tipo de ser viviente pero la máscara también cambia su forma convirtiéndose en la cara de la criatura volviéndose la máscara de la criatura que quieres odtener su poder.
Quisas pienses que esta máscara es una maravilla pero estás completamente equivocado ya que si se húsar la máscara más de 24 horas tendrás las características de la criatura convirtiéndote en una especie de ser humanoide con características de la criatura lo cual ah aprovechado la fundación scp para fortalecer a sus soldados mas confiables en scp tales como el scp 682 estos an demostrado ser más agresivos en combate pero no es de importarse.
La máscara fue encontrada en una expedición en unas antiguas ruinas de Japón en una tumba de un antiguo rey que aún sus huesos abrazaban la máscara como si no quisiera soltarla.
las pruebas que le an echo a la máscara sin las siguientes
Se le pidió a un clase d que se ponga la máscara y pensara en cualquier animal el clase d se puso la máscara y pensó en un elefante la máscara se transformó en la máscara de un elefante y el clase d tuvo la fuerza d en elefante lo cual quiso aprovechar para escapar de la fundación pero fue fácilmente ejecutado por los guardias.
Se le pidió a una clase d que también se pusiera la máscara y que pensara en un animal está en el animal que pensó fue en un chita y la máscara se transformó en la máscara de un chita y la mujer tuvo la misma velocidad y reflejos de un chita también adquirió colmillos afilados y también sus uñas se afilaron como garras.
Al parecer el scp tiene más efecto positivo en las mujeres que en los hombres lo cual es total mente sorprendente pero la pregunta es de donde salió esta máscara quien fue su creador o creadora de esta maravilla de la transmutación humana pero lo más importante es porque tiene esos poderes animalos esto aún se sigue investigando en las ruinas donde fue encontrada pero se ah especulando algunas teorías pero te diré 3 que son las más afectadas.
La primera es que el rey le pidió a una hechicera que le isiera que le isiera una máscara que lo isiera más fuerte la hechicera accedió pero lo que el rey no sabía era que la hechicera era malva y maldijo la máscara para que el rey después de usarla 24 horas se convirtiera en un monstruo frente a los propios ojos de su gente el pidio que lo mataran ya que no soportaría ser un monstruo por el resto de su vida muriendo así en un ataúd con la máscara para que nadie más se la pusiera y no sufriera ser un monstruo como el está teoría se vuelve mas fuerte al ve el esqueleto del Rey que no parecía humano más bien parecía más al de un animal que aún no se ah distinguido
La segunda teoría es que el plástico con quién fue echo la máscara estaba maldito y la máscara tenía una especie de consiencia que buscaba en convertir en Monstruos a personas que se las ponga con las criaturas que piensan
La tercera y última teoría es que un vendedor ambulante le dio la máscara al rey y le dijo que esta máscara tenía un poder oculto que podría combertirlo en lo que el quisiera el afecto el regalo con gusto sin saber las consecuencias de usar la máscara por mucho tiempo el se convirtió en un monstruo mitad humano y mitad animal que fue linchado por su propia gente pensando que era un yo-kai un demonio o espíritu de la cultura japonesa.
Pero ah ciencia cierta no se sabe cuál es el origen de la máscara ni cual fue el motivo con el que fue echa...
Fin de cap por hoy y quiero agradecer a Lirfox por la gran idea que me ah dado para este scp pero bueno aquí está el meme de hoy
Chao gente 👋😎