Narra yamatotatarigami:
El scp scp 9519 es una chica de 2.00 metros de pies a cabeza de pelo rosa y un moño blanco detrás de su cabeza su atuendo consiste en una chaqueta negra con bordados de corazones en ella por dentro la chaqueta es rosa por la simple características que la chaqueta tiene desde sus ante brazos parece como si la scp tuviera brazos de un oso con afiladas garras en estos debajo de la chaqueta se ven como ponpones con pinchos afilados aparte que la scp tiene una cola rosada con rayas en círculos que forman un patrón aparte que la scp no lleva orejas normales ella tiene unas orejas de oso ocultas en su pelo aparte lleva con sigo un pantalón algo apretado que está debajo de su busto que es algo pequeño y lleva unos sapatos con tacones y moños blancos en sus pantalones lleva una especie de calentador de piernas aterciopelados con mucho pelajeLos efectos anómalos o poderes son una fuersa sobre humana pudiendo cargar mucho peso y pudiendo saltar más de 100 metros y pudiendo aguantar la caída como si de un salto normal se tratara la scp fue encontrada tras detener un camión que iba a atropellar a un chico con solo una mano detuvo el camión de una forma rápida para luego irse saltando entre los edificios tratando de escapar pero fue alcanzada y disparada con dardos tranquilizantes luego fue transportada a la al citio b de la fundación donde fue interrogada durante 2 horas fue difícil comunicarse con ella sin que ella insulte o diga blasfemias sobre los sientificos pero pudimos sacarle información no mucha pero la suficiente como que se llamaba Catalina y que una mañana avía despertado así con un paquete que llevaba la ropa que ahora usa ya que su anterior ropa no le quedaba por su cambio de tamaño ya que antes medía unos 1.80 y ahora mide 2.00 tiene 20 años y vivía en estados unidos luego de la interrogación fue llevada a una sala de contención donde permanece a día de hoy pero como se transformó en una semi humana con algunos rasgos de oso como es que tiene tanta fuerza y el porque de su transformación son preguntas que los sientificos no pueden responder solo descubrieron que el ADN de Catalina es 25% desconocido y que su piel esas dura que la de un humano normal y que tiene siertos dotes regenerativos Catalina es un scp euclid ya que a intentado escaparse en varias ocasiones lo cual llevado a los científicos a hacer una habitación especialmente para Catalina con unas paredes reforzadas con acero grafeno y hormigón nos materiales muy resistentes para que no rompa las paredes con su gran fuerza su avitacion es como la de una cama normal con avitacion baño y ropa que puede usar Catalina comenso a confiar un poco mas en la fundación y en los científicos pero sigue intentando escapar de la fundación hubo un experimento en qué un placer y comenzó a agredir a Catalina ella por el ojo lo asesino sin piedad alguna mientras que solo el glasé de podía gritar de dolor y el sufrimiento que estaba propinando la chica oso después de eso no hubo más experimentos con los clase d y Catalina pero siempre una científica que estaba encargada de Catalina hablaba y jugaba con ella con juegos de mesa pero el que más usan son las damas ya que las dos siempre terminaban en empate las dos son muy amigas y aveces a Catalina se le deja salir de su cuarto de contención pero solo para aser experimentos con otros scp como por ejemplo hubo un enfrentamiento entre ella y el scp 682.
El enfrentó fue brutal ya que Catalina iso agó que muy pocos an logrado dañar de gravedad al scp aunque esté se regenerase Catalina le arrancaban las partes que se regeneraban asiendo que el scp sintiera un gran dolor y rugiera del dolor que sentía luego de eso a Catalina fue llevada por su amiga a su cuarto de contención para que descansará ya que se sentía algo cansada luego de ese enfrentamiento pasaron unos meses y llegó navidad y con eso el frío invierno y Catalina entro en un estado de coma o imvernacion así que fue internada en un laboratorio del citio luego en verano ella despertó lo cual alegro a la científica que era la encargada de vigilarla y bueno eso es todo lo que decir de ella tiene las ventajas y desventajas que tiene un oso y puede llegar a irritarse de cierta forma que llegue a matar a alguien y ama estar con personas que quiere como la científica encargada de ella no se sabe con exactitud el potencial de Catalina pero les aseguramos que ella está muy bien contenida y asegurada.
pues eso sería todo chao gente 👋😎