ʟᴀs ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ (1)

2 0 0
                                    

ᴊᴀsᴏɴ:

En la mañana siguiente me desperte de mala gana me fije en el reloj a que horas eran, pero vi que ya eran las 7:12pm, no manches me levante en chinga a bañarme y vestirme por que si llegaba mas tarde Dario me hiba a pegar.

Despues de vestirme rapidamente cogi mis llaves, voy al auto para llegar al lugar indicado.

Antes de llegar a lugar estacione un poquito mas lejos para comprar cafe, tan bien por que tenia un mal precentimiento al estar alli, al llegar veo donde esta Dario como el mejor amigo que soy fui a asustarlo.

𝙳𝚊𝚛𝚒𝚘:𝙲𝚊𝚋𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚖𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊.

Por ello solo comenze a reir, intentar a esquivar los golpes de Dario como no paraba le pedi perdon, aunque solo me ignoro y siguio.

𝙳𝚊𝚛𝚒𝚘:𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚗𝚘.

𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗:𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚎𝚜, 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚜𝚒𝚊𝚜.

𝙳𝚊𝚛𝚒𝚘:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘?

𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗:𝙽𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎

Solo toque el timbre para ver quien contestaba, esperamos un buen rato pero parecia que no habia nadie, yo ya me aburrie de estar alli, antes de querer irme, una pequeña niña habia abirto la puerta, se disculpo por no poder abrir la puerta antes ya que no alcansaba la manejilla.

𝙹𝚊𝚜𝚘𝚗:¡!𝙴𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚊!¡

𝙳𝚊𝚛𝚒𝚘:!¡𝙾𝚢𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚒𝚖𝚋𝚎𝚌𝚒𝚕, 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚣 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘!¡

Era "Familia" esa fue la unica palabra olvidada, ya que no me gusta saber a vecez quienes era las personas muertas en los casos, solo agache mi camebeza como disculpa, Dario solo puso su mano en mi hombro como forma de consuelo-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗, 𝚗𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚗𝚊𝚗.

J:*Voz baja*Eso tiene sentido para mi.

D:*se da un golpe no tan fuerte en la cabeza*imbécil (-へ -.

L:*con miedo*Ee.. Hola. Q. Qu.ie.. enes son

D:Hey hola como estas soy yo Ledger

L: Encerio eres tu, si prometiste visitarme;D

J:"Eee que esta pasando aquí ?"

D:Como crees que no te visitaria, me darías permiso pasar Luki

L:Si pero Ledger quien es el? *señala a Jason*

ʟᴜᴋᴜsʜɪᴍ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora