Todas las criaturas saben que en el mundo de lo sobrenatural los dragones fueron los más perseguidos por su corazón debido a que esté posee todo el poder del dragón, varios clanes de dragones fueron exterminados quedando así extintos o eso se creía asta que un pequeño demonio zorro de una cola Wei Ying, se topo a uno por accidente este dragón era del clan Lan y se enamoro del zorro lo que causó que le entregará su corazón haciendo lo ascender a un demonio de nueve colas casi un dios, después de eso el zorro desapareció.
Esto causó que se creará una nueva versión de la historia que decía que si te comías el corazón del dragón ascenderían como lo hizo el zorro, lo que causó que durante mucho tiempo los pequeños demonios que supieron de esto, buscaran incansables a otros dragones después de todo ¿ese no podía ser el último? O ¿Si? y tenían razón quedaba el hermano mayor del de la historia un dragón aún más poderoso que el que se encontró el zorro, este dragón vivía recluido en una montaña en lo profundo de una cueva, solo se comunicaba con su hermano cada cien años, por lo que no sabía que existía esa nueva historia lo que le hizo presa fácil de una comadreja llamada Meng Yao.Xichen conoció a la comadreja cuando está se lastimo la pata, este la ayudo y cuido pero cuando la comadreja supo que el era un dragón nada le importo más que tener el poder que habitaba en el dragón, por desgracia Xichen a pesar de saber de la maldad no tenía idea de cómo verla, debido a su estilo de vida no sabía reconocerla a pesar de tenerla enfrente.
El dragón le tomo demaciado cariño a la comadreja está le contaba historias del exterior haciendo feliz al dragón y ganado la confianza de este logro hacer que el le tuviera mucho cariño al grado de bajar demaciado la guardia con este, por lo que le mostró su forma humana quedando así expuesto su pecho, fue un milagro el poder salvarse cuando la comadreja atacó, intentando sacar su corazón, por desgracia quedando herido tuvo que huir para salvar su vida.Estaba muy herido, perdía sangre a montones, mientras corria por su vida no puede controlar su aura y tiene el presentimiento que así como esa comadreja quería alimentarse de el otros también, tiene dos opciones para sobrevivir, ir al lado de su alma destinada y que la unión le permita sanar su cuerpo o esconderse y usar lo que queda de su poder para sanar, al final el sabe que solo tiene una oportunidad de sobrevivir, llegar al mundo humano y esconderse para curar su herida con el poco poder que le queda porque en todos sus años de vida nunca lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
Alma y Corazón
FanfictionEn el mundo de lo sobrenatural los dragones eran los seres más poderosos y respetados, los seres sobrenaturales al enterarse de los beneficios que tenía la sangre del dragón empezaron a ser cazados asta el punto de desaparecer o eso se creía. "¿Está...