Capitulo 1

226 51 6
                                    

- Buen día veterinaria Jiang a sus órdenes.

- A-Cheng cariño ¿podrías venir urgente a mi casa?? Se callo el árbol antiguo al fondo de la propiedad y hay un animal herido, parece estar muriendo.

- Tía Sareng voy para allá en un momento.

- Muchas gracias aquí te espero, no tardes.

Después de colgar el teléfono Jiang Cheng solo pudo pellizcar el puente de su nariz, la anciana Sareng es un amor de mujer, lo trata como a un nieto pero tiene la mala costumbre de pensar que su veterinaria o peor aún su casa es un refugio para mascotas, cierto ella dijo que estaba muy grave el animal, solo esperaba que no le salga con algo muy exótico como el lagarto del mes pasado, aún se pregunta ¿cómo nadie noto que vivía en el tubo del desagüe? O peor aún ¿Como es que no termino sin un dedo? Aún le dan escalofríos cada ves que recuerda como se distrajo un momento y el animal intento arrancar su mano mientras le suturaba la pata... En fin es mejor que se de prisa, llevara el maletín grande por cualquier cosa.

-Wen Ning! Saldré a ver a la tía Sareng quedas a cargo, nos vemos mañana.

- Cla-claro señor Jiang prepararé un espacio por si necesita ser internado

Solo sonrió, incluso A-ning sabe porque esa mujer le llama, a pesar de todos los animales que mando a vivir a su casa debe estar agradecido después de la muerte de su madre y de que su padre perdiera todo por sus malos manejos asta el punto de suicidarse para evadir sus deudas, fue una suerte que su única hermana se casará con un Jin y ella estuviera protegida, solo pudo ver cómo embargabán todo, solo salvo la casa, agradeció que su madre fuera una mujer precavida y le dejara una fortuna aparte, la tía Sareng fue quien mas le ayudo todo ese tiempo, era su vecina y le dió un lugar donde vivir, comida y fue su tutor.

Su hermana al igual que su padre lo culparon de esa ruina, ¿Que esperaban que hiciera? No podía acceder a la fortuna de su madre asta cumplir la edad estipulada, por eso ella no se hizo responsable de el a pesar de ser menor de edad.

-¡Tia Sareng! ¡Ya estoy aquí!

Jiang Cheng solo nego tenía semanas recordándole cambiar el timbre, reviso si bajo todo del auto.

- Pasa A-Cheng, ven vamos, nunca ví uno de esos, se nota muy herido, debes salvarlo, es único.

La anciana lo llevo a una habitación, en dónde sobre una pequeña colchoneta estaba una hermosa serpiente blanca, con reflejos plata, nunca había visto un especie así, suponía que es un extraño caso de albinismo, pero aún así los tonos plateados no encajaban, la forma de su cabeza era similar a la un pitón, pero no tenía los patrones característicos, al igual que la forma de sus escamas eran muy diferentes.
Después de empezar a revisar noto que es un macho adulto lo que descarta aún más su teoría de una pitón pues este apenas debe medir unos 45cm, está herido cerca del pecho, parece ser una mordida, como si hubieran intentado comerlo, no hay perdida de sangre por lo que debe ser antigua pero está seriamente infectada, el se dedico a curarla cuando estaba aplicando un ungüento se corto la yema del índice con el borde de la escama, la sangre cayó sobre la herida y paso algo extraño parecía que la había absorbido y la herida tomo mejor aspecto, exprimió por curiosidad un par de gotas más y la herida mejoro enormemente, eso fue realmente muy pero muuy extraño, decidido a no tentar aún más su suerte se dedicó a terminar de curar la herida.

Ese animal es realmente muy extraño, pero por algún motivo no se sintió intimidado solo curioso hacia el, la tía Sareng le pidió llevárlo con el, ¿por qué será que no le extraña? Lo que si le extraño es la manera tan insistente que tuvo para pedir que lo lleve a su casa y no a la clínica, no fue feliz asta que  le prometió tenerlo en su casa y ser el único en contacto con el animal, por lo menos con el lagarto se conformo con saber que lo entregaría a protección de fauna, no se iba arriesgar que se comiera alguna de sus mascotas o lo atacará.

Tomando a la pequeña serpiente envuelta en una pequeña manta decidió despedirse de la tía Sareng y se marchó a su hogar, en el trayecto avisaría a Wen Ning que no era necesario internar a la serpiente y que por favor pasará por casa de la bruja de A-Quin a dejarle el alimento de los peces que encargó.

Alma y CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora