Los suaves labios que se mueven por encima de los míos no tienen marcado mi nombre en ellos. Las grandes y varoniles manos que recorren nuevamente mi piel no guardan la calidez de mi cuerpo en ellas.
Cuando coloco las mías alrededor de sus mejillas y las muevo hacia su cuello, guiándolas por sus hombros hasta los músculos de su espalda, se siente como si estuviera fantaseando; como si fuera parte de un recuerdo entre mis sueños.Pero en lugar de estar tranquilo, siento que puedo descomponerme de la ira.
Estoy furioso al pensar que lo que pasó ayer fue un engaño; que Jaeger supo todo desde un inicio; que pronunció el
nombre de Reiss a propósito; que siempre estuvo consciente de lo que sucedió y, a pesar de ello, me hizo pensar que me aproveché de él.Mis palpitaciones están muy lejos de los niveles normales. Las siento en mi cuello, creo que incluso están a cada lado de mi rostro y mi cabeza duele como nunca. Tengo los puños tan apretados en su espalda que podría atravesarme la piel y las venas. La frustración que estoy percibiendo hace que quiera gritar tan fuerte hasta romperme las cuerdas vocales y aturdirme los tímpanos, porque solamente de esa forma podré callar mi mente.
Quiero alejarme de él para soltar todos mis reclamos, pero oprime su agarre cerca de mi nuca y me mantiene en mi lugar. Muerdo su labio con molestia, y sin tomarle importancia, introduce su lengua a mi boca y sepulta mis palabras. Relajo mis puños y deslizo las manos por su pecho para intentar apartarlo, y la distancia se acorta mucho más cuando hace un movimiento con su cadera y roza su bóxer con el mío.
Estoy tan agobiado intentando imaginar lo que pasó por su cabeza. Me hizo pensar que yo era el peor tipo de persona, provocó que me menospreciara y me odiara tanto hasta querer desaparecer.
¿Por qué? ¿Con qué finalidad?
No entiendo. En verdad, no lo comprendo. Y es absurdo, porque se supone que soy la persona que más lo ha observado por años.
Ya ni siquiera sé lo que está pasando por su mente ahora. Parece un maldito desconocido.
¿Por qué Jaeger me besaría estando sobrio? ¿Por qué quiere repetir lo de ayer pese a que me mintió tan cruelmente?
Yo podría mentir. Sí, podría decir que todo entre nosotros está perfecto, que somos y seguiremos siendo los mejores amigos que siempre hemos sido.
Podría fingir que estoy feliz besándolo sin necesidad de estar borrachos.
Incluso podría aparentar que lo que está haciendo no me rompe el corazón.
Porque nunca esperé ser tan insignificante para Jaeger.
No es justo. Aunque tal vez lo merezco. Después de todo, no soy el único engañado.
Pero duele. Joder, duele mucho. Estaba conmigo, y aun así, pronunció con tanto cariño el nombre de su novia aunque ahora soy yo a quien está tocando con tanta determinación. Me escuchó llorar con arrepentimiento, sin embargo no hizo nada por aliviar el dolor.
Se suponía que Jaeger sería mi consuelo.
No puedo emitir ninguna palabra, pero las lágrimas hablan por mí. Sí, sé que también lo usé, que fui una mierda y tomé la oportunidad tan pronto como se presentó, mas no esperaba que Jaeger también sacara provecho de mí y de la situación.
Aunque soy un remolino de emociones en este momento, no puedo negarme a sus actos. Es tan absurdo sufrir por su causa y al mismo tiempo ceder a él, porque no estoy haciendo ni la mínima fuerza por separarlo; porque lo quiero así de cerca; porque tal vez de esta forma arregle el desastre que provocó muy dentro de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
GUILTY 禁 Ereri
FanfictionJaeger era mío antes de que ella llegara a su vida y se interpusiera en nuestra amistad, pero supongo que tiene buena forma de conquistar el corazón de un hombre porque mi amigo nunca se había enamorado tanto de una mujer. Tal vez porque es hermosa...