Capitulo 1.
Obsesión, respeto y amorInicio de capitulo...............
Jamon, Ki, Magia, y Chakra.
Pero esta vez hablaremos de la Magia, la magia mejor conocida por los grandes maestro como magia negra o blanca.
O magia positiva y negativa.
SUKUNA una maldición de alta clase, pero era más conocida por tener 20 dedos, aquí es donde entra nuestro protagonista.
Naruto un niño de pelo rojo, con ojos azules parecidos al mar más puro, pero dirás tú qué tienen que ver esos ojos.
Esos ojos no son normales ya que transmiten un gran poder.
5 años después........
Durante estos años Kushina cuido de Naruto, ya que ella descubrió que Minato la engañaba con una Uchiha, que también tuvo un hijo.
Ella pidió el divorcio y toda la aldea supo de esto poniendo en mal estado a Minato, y esto fue aprovechado por los clanes para hacer un matrimonio con Kushina la cual avía dos opciones.
Una era ir al hospital con los huesos rotos o tener una cita con Kushina para romperte los huevos, la Mayoría se alejo rápidamente por miedo a perder su desendiensia.
Kushina solo tenía ojos para Naruto, la cual sentía un gran afecto por Naruto ya que ella era una Uzumaki.
Los Uzumaki cuando veían a un Uzumaki mujer o, Hombre, y se enamoraban ya no había forma de quitar ese enamoramiento.
Esto fue catalogado por los Uzumaki como maldición de loto, ya que un loto vive solo un día y la maldición duraba toda la vida y a Kushina era lo que le pasaba.
Ya que su pupila no era una normal ya que estaba viendo a Naruto entrenar, pero la pupila de Kushina era un corazón.
10 años después......
Durante estos años Naruto conoció a Su maestro que estaba en su mente Satoru Gojo, un mago de un gran nivel.
Gojo le dijo que el tenía que recolectar los 20 dedos de SUKUNA, ya que si alguien los comía que no fuera el posiblemente causaría una catástrofe.
También le dijo que la manera más adecuada, de que SUKUNA no posea su cuerpo es tener sus emociones bajo control ya que si perdía el control posiblemente su alma no regrese a su cuerpo.
Naruto comió el primer dedo que estaba en el sótano de la mansión Uzumaki dónde Naruto soporto pesadillas y la voz de SUKUNA en su mente pero se mantuvo cuerdo logrando reprimir a SUKUNA.
También entreno las técnicas que Satoru le enseño y su favorita era el infinito, una técnica que a Naruto le encanta usar.
Kushina también no dejo su entrenamiento y entreno más pero ella cada día se enamoraban de Naruto, al grado de tocarse por las noches pensando en Naruto.
Naruto sabía de los sentimientos de Kushina pero estaba pensando más en las maldiciones que vendrían por el ya que en todas las naciones elementales era el único con magia.
Naruto ya estaba al nivel de su maestro Satoru Gojo, pero el sabía que entre más dedos comiera SUKUNA se volvería más fuerte pero el ya estaba más que listo para soportar la carga con la otra carga que era tener menor estabilidad emocional.
Además que uno de los entrenamientos de Naruto era absorber las emociones de las personas como ver películas, ya que la energía maldita se alimenta de emociones, pero Naruto usaba las llamas fatuas.
Estás llamas afectaban las maldiciones como las almas de sus enemigos, Naruto siempre meditaba ya que el tener las llamas fatuas eran una cosa conección con el mundo de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un Hechicero
FanfictionGojo conocido como un mago de gran nivel, actualmente las malas emociónes generan maldiciones. Y Gojo eligió a Naruto como su sucesor, pero también debe de recolectar los dedos de Sukuna, para que no caigan en malas manos, y este se los comerá para...