capitulo 3.5. +18

4.2K 91 14
                                    

Kushina derrumbó a Naruto en el pasto mientras ella se quitaba su ropa revelando su cuerpo caliente de Milf.

Naruto solo se deleitó de la tanga que se metía en sus carnosas nalgas, Naruto se sentó tomando el puñado de esas frutas maduras para lamer su gran melocotón.

Naruto relamia su agujero de amor mientras Kushina tomaba su cabello, para meter su lengua más.

Kushina se apollo con el árbol para no caerse, Kushina solo gemía pues le encantaba recibir ese placer.

Kushina apretó sus muslos pues ella se corrió en la boca de su amor.

Naruto bebió los jugos saboreando cada gota de esta miel de una diosa.

Naruto dejo esa flor para ver cómo Kushina caía sobre el regalo de Naruto pero ella no perdió el tiempo bajando los pantalones de Naruto.

Kushina escupío en el miembro, de Naruto empezando acariciarlo, Kushina vio a Naruto para besarlo.

Naruto le quitó el sostén para tocar esos melones, jalando sus pezones rosados, haciendo que Kushina gimiera.

Kushina dejo de masajear el miembro de su amor para levantar sus caderas empalandose mientras sus jugos caía a las bolas de Naruto.

Aaaah tan rico, esto me encanta gimió Kushina.

Quien diría que la Kunoichi más poderosa, sería mi perrita dijo Naruto.

S- solo joderme mi amor, además está perrita es la única en dejarte seco, mmm, respondió Kushina.

Kushina empezó a rebotar mientras Naruto abrazaba a Kushina para besar las tetas de la pelirroja.

Naruto empezó a moverse empezando un ritmo más rudo, que para la misma Kushina era un deleite escuchar la carne golpear y su coño provocar ruidos lascivos.

Ah sí! Tan rico mi amor ve más profundo mi vida gimió Kushina abrazando a Naruto.

A Kushina, estás nalgas tuyas son las mejores me encantan, Naruto empezó azotar en gordo botín de su mujer.

Ah sí, azotame más deja tus marcas en mis caderas.

Naruto la derrumbó en el suelo tomando el control, empezando a embestir el coño goteante de Kushina la cual gemía del placer.

Kushina tomo el pasto, tratando de mantenerse pero, Naruto pasó su útero profanando una vez más con su semilla.

Kushina se aferró a Naruto, pues sus ojos estaban en blanco, mientras la baba caía por su menton.

Naruto salió de Kushina para voltear la estando en pose de perrito.

Naruto se quitó su ropa que le quedaba, para meter su miembro en su caverna tracera.

Provocando un maullido de su mujer.

Naruto agarro con firmeza las caderas de la colorada para empezar a embestir su culo.

Kushina sentía al intruso que tanto le encantaba, a pesar de siempre hacerlo cada vez que podían ella estaba apretada, Kushina solo chillaba cómo perra en celo al sentir a su macho complacerla.

Naruto se acercó al cuello de Kushina mordiendo la y besandola mientras sus manos aguecaban sus pechos, provocando más maullidos de la colorada.

Naruto jalo los pezones de Kushina, provocando su climax mientras Naruto aumentaba la velocidad de sus embestidas corriendose en el agujero de Kushina.

Los ojos de Kushina tenían un corazón, mientras le pedía más a Naruto.

Naruto se recostó en el pasto, mientras Kushina metía el miembro de Naruto a su boca para limpiarlo.

Ya limpio Kushina se puso en cuclillas para empezar a rebotar de nuevo en la polla de Naruto.

Ah sí tan bueno!- esto me encanta no cabe duda que terminaré embarazada a este paso mi amor, así que dame tu semilla dijo Kushina.

Naruto tocó los pechos de Kushina pues a este le encantaban los pechos pues el dormía sobre ellos.

Kushina se acostó sobre Naruto empezando hacer movimientos de twerking pues ella siempre le bailaba a Naruto.

Naruto tomo el tracero de Kushina, tomando el control ahora dándole más rápido y duro mientras el coño de Kushina parecía tubería rota.

No cabe duda que eres mi puta, perfecta, comento Naruto mordiendo los pechos de Kushina.

Ah ya te dije- soy tuya si quieres mis agujeros..... Te los daré... Aaaah, gimió la colorada.

Entonces dime qué eres pregunto Naruto.

S- soy... Ah ... Tu hembra... Aaaah reproductora......... Y tú... mmm perra gimió Kushina.

Naruto le dió una palmada en las nalgas a Kushina, provocando su climas de nuevo.

Naruto cargo a Kushina, para embestirla mucho más con su propio peso.

Mm si más... Por favor.... Hazme.. aaaah más adicta.... A tu verga gimió Kushina besando a Naruto.

Kushina ya no pensaba nada más que en el placer, pues siempre ella montaba todas las mañanas, tardes y noches a Naruto.

Cosa que al prota, le agradaba.

Los ojos de Kushina estaban en blanco, mientras Naruto la usaba como su muñeca sexual.

Pasaron las horas pero ellos seguían como conejos incluso el vientre de kushina estaba un poco hinchado.

Las nalgas de kushina tenían marcas de manos, sus pechos mordidas y chupetones, su coño rojo.

Naruto estaba recostado, mientras Kushina seguía montando su polla, siendo tragada por su culo gordo.

Kushina sonreía locamente mientras sus ojos eran corazones, Adulando a Naruto como colegiala.

Mientras en Konoha.

Minato salió de un burdel pues, el tenía un plan más y era de secuestrar a Kushina, para tenerla con el.

Devuelta con la pareja de conejos......

Kushina estaba en el suelo de lado fetal mientras Naruto, la embiste con gran fuerza mientras ella chillaba por el placer, Kushina estaba cubierta de sudor además de todo su cuerpo de mordidas y chupetones, mientras por todo el lugar avía ropa.

Naruto se corrió por su quince haba vez en todo el día pues ya era tarde.

Kushina de su atuendo Shinobi saco un tapón anal, con el símbolo Uzumaki, pala lamerlo y ponérselo para que su golosina no se saliera.

Mientras tomaba un vibrador metiéndole en su coño, para ponerse su tanga roja, sintiéndose a gusto.

Listo mi amor, como tú me dijiste que me pusiera esto además es exitante.

Naruto abrazo a kushina dándole un beso de amor sincero.

Pero Naruto sabía que Kurenai los estaba espiando desde hace 30 minutos.

Naruto se recostó sobre los pechos de Kushina mientras está, acariciaba su pelo.

Fin de limón...........

Tengo pensado meter a una Uzumaki más.....

Voten por quién sería.......

Rías........
Erza.......

Naruto: Un HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora