Único

439 50 8
                                    

Todos tenemos un pasado, una vida pasada que no recordamos o simplemente ignoramos y nos borraron la memoria.

Pero ¿qué pasaría si nuestro pasado nos habla?

Esto le pasaría a nuestro querido cuervo, un chico recién ingresado a la UA con una familia amorosa, una hermana pequeña que le tiene mucho cariño. También un poder que no es tan fuerte como sus compañeros Midoriya, Bakugou y Todoroki pero tiene un compañero llamado Dark Shadow. El orgullo de su familia.

Tokoyami era muy fan de la poesía y en ciertos tiempos podía realizar unos cuantos mientras su amigo sombra era lo contrario a él, una sombra juguetona y traviesa.

Todo era muy tranquilo en su vida, una vida perfecta a pesar de tener villanos en contra de su clase.

Inesperadamente eso termina cuando salió de la Academia hacia su casa, saludo a su familia quienes estaban en la sala viendo algunas películas, yendo a su cuarto abriendo la puerta ahogó un grito silencioso al ver -específicamente en su cama- un rubio cenizo con ropas extrañas dormido.

Exaltado y temeroso pensando que un villano entró, trató de llamar a sus padres pero su amigo sombra lo detuvo al verlo más detenidamente.

Se acercó lentamente viendo que su compañero tenía razón, aquel chico de ropas extrañas tiene un parecido a su compañero, Bakugou Katsuki.

-¿Bakugou-san?

Gracias por leer.✨

Uno de mis shipp culposos jsjs.... Hace dos años que lo escribí, aunque claro antes no existía este shipp y me gustaba tanto que quise hacer uno mío y aquí el resultado de una historia que nunca fue escrita y solo estaba como un One-Shot.. jsjs

Tambien estare escribiendo o editando algunos shipp que escribi y los publicare aunque nadie vaya a leerlo igual lo publicare para las personas que les gustan los shipp raros y nuevos...

Solo dire que de aquí salen shipp extraños que nunca hayan leído, es un aviso jsj

El pasado y presente [One-Shot corto] [Shipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora