Capítulo 14

165 17 0
                                    

Capítulo 14: Confianza.

____'s POV

Mi mirada estaba en Toni y de vez en cuando en la película, sabía disimularlo un poco pero me era casi imposible.

Toni: Una foto te durará más —.

____: ¿Qué? — Dije con confusión.

Toni: Digo que si quieres verme creo que una foto puede durarte más — Solté una risa.

____: No necesito una foto cuando en persona es mejor — Me miró y sonrió.

Toni: ¿Eso fue un cumplido o un coqueteo? — Solté una risa.

____: Tal vez ambos — Ella miraba mis ojos con atención, como si quisiera leerlos.

Mi mirada bajó a sus labios, los miraba con la necesidad de acercarme y poder probarlos, fue así hasta que...

<<<<Flashback>>>>

____: Mamá, papá, ¿Qué está pasando? —.

Papá: ¡Llévate a la niña de aquí! ¡Ahora! —.

____: Mamá... —.

Mamá: No te dejaré solo en ésto, no puedo dejarte —.

Papá: No lo hagas por mi, hazlo por nuestra hija —.

XX: Puedes huir Simón Blair pero no esconderte... —.

<<<<Fin del flashback>>>>

La idea de quitarme la máscara había desaparecido y sentí mi respiración agitarse un poco.

Toni: ____ linda — La miré — ¿Te encuentras bien? Estás temblando ¿Tienes frío? —.

____: Yo... —.

No pude formular ninguna palabra, y sin previo aviso Toni me acerco a ella y me abrazó, un abrazo que me hizo sentir calma y tranquilidad.

Toni: Tranquila linda, yo estoy aquí — Su dulce voz era tan hermosa, solo me dediqué a disfrutar del momento y de lo que restaba de la película.

.....

Últimamente me he sentido extraña, como si alguien me estuviera vigilando, y eso me tenía algo paranoica.

Veronica: ____, Cheryl, vengan conmigo, quiero presentarles a alguien —.

Caminamos a su lado y llegamos al salón de música, dónde también estaba Archie, Jughead, Betty, Josie, Kevin, una chica que no conocía y Toni, me quedé mirando a esta última y le dediqué una sonrisa hasta que recordé que ella no podía verla, pero como si pudiera leer mi mirada ella la devolvió.

Veronica: Chicos, les presento a Addie — Miró a la chica — Addie ellos son Archie, Josie, Jughead, mi mejor amiga Betty, Kevin, Toni y las hermanas Blossom, Cheryl y ____ — Dijo señalando a cada uno.

Addie: Mucho gusto, Ronnie me ha hablado mucho de ustedes — Por algún razón aquella chica se me hacía familiar, pero no sabía de dónde?

Veronica: ¿Dónde está tu hermano? — Addie se encogió de hombros.

XX: Aquí estoy Ronnie — Centré mi mirada en la puerta y era un chico solo un par de centímetros más alto que su hermana — Soy Nick — Me extendió la mano y la tomé — Nick St. Clair — Solté su mano rápido.

____: ¿St. Clair? — Miré a la chica — ¿Y tú eres Addie St. Clair? — Asintió.

No podía ser verdad ¿Los St. Clair en Riverdale? Debe ser una broma de mal gusto.

____: Yo... Lo lamento pero debo ir por unos libros — Dije y salí del salón.

Caminé por el pasillo tratando de procesarlo, si Nick y Addie St. Clair están aquí, significa que William St. Clair también...

.....

Profesora: ____ — La miré — ¿Ocurre algo? —.

____: No ¿Por qué pregunta? — Dije intentando sonar normal.

Profesora: Has estado distraída en lo que llevamos de la sesión — Solté un suspiro — Puedes hablarlo si quieres —.

____: Solo estoy algo cansada, es todo — Dije y la profesora no me creyó pero aún así continuamos con la sesión.

Al terminar la sesión salí directo al río Sweetwater, me senté en el césped mientras sacaba un par de snacks de mi mochila, levanté un poco mi máscara y comencé a comer un poco, miraba todo a mi alrededor y fue cuando logré escuchar una hermosa melodía, conocía la canción, era To Be So Lonely de Harry Styles, me levanté del césped buscando a la persona que tocaba dicha canción, mi camino fue interrumpido por unos árboles, y detrás de aquellos árboles estaba segura de que estaba la persona que tocaba la canción, solté un suspiro frustrado al no poder cruzar los árboles y ahora debía dar la vuelta al río.

Y fue lo que hice. Me fui a dar toda la vuelta.

Tardé en llegar al otro lado pero aún podía escuchar la melodía, me acerqué cada vez más y por fin pude visualizar a una persona sentada con una guitarra. Me sorprendí al notar las mechas rosas y la chaqueta de serpiente, era Toni. Sin que ella me viera me senté a una distancia considerable mientras la escuchaba tocar y tararear la canción.

Ella aún no me veía y eso era bueno, fue así hasta que un perro llegó corriendo hacia mi y provocó que Toni volteara y me viera.

____: Lo siento, no quise interrumpirte — Ella me mostró una sonrisa.

Toni: No interrumpes — Miró al perrito — Veo que le agradas a Hot Dog — Miré al perro.

____: ¿Es tuyo? —.

Toni: Es de las serpientes y esta semana me toca cuidar de él, ven amigo — El perrito solo miró a Toni y se sentó a mi lado — Ahora no me hace caso, gracias por eso ____ — Solté una risa y cargué al perrito y me levanté del césped para sentarme al lado de Toni.

____: No sabía que te gustaba Harry Styles —.

Toni: Bueno, ahora lo sabes — Agarró su guitarra y le afinó las cuerdas — Tampoco sabía que te gustaba — Empezó a tocar un par de acordes y pude reconocer la canción que ahora tocaba, era Matilda también de Harry Styles, me recargué en su hombro y solo disfrutaba de la melodía mientras le daba caricias a Hot Dog.

____: Parece que a Hot Dog tambien le gusta Harry Styles — Toni soltó una risa.

Toni: ¿A quien no le gusta Harry Styles? — Reí.

Toni en realidad tocaba hermoso, además de que no sabía que le gustaba Harry Styles tampoco sabía que le gustaba tocar la guitarra y que era muy buena en eso.

En ese momento solo eramos Toni y yo disfrutando de la melodía, la naturaleza y el poco canto de los pájaros, disfrutabamos de nuestra propia compañía... Y también de la de Hot Dog. Sin duda un momento en el cual no necesitaba palabras para expresarle lo cómoda que me sentía a su lado, me sentía en confianza, algo que no suelo sentir seguido al lado de alguien, ni siquiera de Cheryl, los Blossom, Jughead o los Cooper. Me sentía bien.

Continuará...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mis lectores ¿Cómo están?
Quería actualizar ayer por el cumpleaños de mi esposa Lili pero tuve problemas personales y no pude actualizar.

Disfruten su día mis lectores y si tengo tiempo actualizaré lo más que pueda.

Cuidense y no olviden tomar awa.

To See You... Under The Mask (Toni Topaz Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora