Capítulo 17: Cada máscara tiene motivos distintos.
Toni's POV
Me encontraba en la clase de historia, para mí desgracia hoy me tocaban dos horas seguidas y eso que apenas iniciaba la clase, sentía los ojos bastante pesados, ayer había salido con ____ y estuvimos hablando hasta tarde por petición mía, de verdad que me tiene loca. En fin, mis ojos se estaban cerrando cuando un sonido me hizo abrir los ojos de golpe, todos me miraban.
I was raised by a mom
{Fui criada por una madre}Who told me I should never listen to another voice
{¿Quién me dijo que nunca debería escuchar otra voz?}Profesor: ¡Señorita Topaz. Apagué ese teléfono de inmediato! - Saqué mi celular y si era el mío, era una llamada.
No pude ver siquiera quién era ya que el profesor me quitó el celular.
Profesor: Lo recoge en mi oficina después de clases -.
Now I've grown up, now I know
{Ahora he crecido, ahora lo sé}That when I'm tryna be myself it isn't so simple
{Que cuando trato de ser yo misma no es tan simple}La verdad no me importaba mucho que me retirará el celular, solo intentaba poner atención a su clase cuando después de terminar la primera hora de historia el parlante de la escuela se escuchó.
"- Señorita Antoinette Topaz repórtese en la oficina del director de inmediato -"
Miré al profesor con una ceja alzada, suspiró y con una mueca me dejó salir.
Anymore
{Más}Some days I wake up I just wanna hide under the covers
{Algunos días me despierto solo quiero esconderme debajo de las sábanas}Llegué a la oficina del director y me acerque a su secretaria.
Secretaria: La buscan en el teléfono señorita Antoinette, dice que es urgente - Tomé el teléfono y atendí.
'Cause no matter what I do I'll never be like all the others
{Porque no importa lo que haga, nunca seré como todos los demás}<<<<Llamada>>>>
- ¿Hola? -.
- Antoinette, te marqué muchas veces al teléfono pero no contestabas - Sonaba preocupada.
- ¿Nana? ¿Pasó algo? ¿Están bien? - Sollozó - ¿Nana? -.
- Es tu abuelo... Él... Él... -.
- Nana tranquila ¿Todo está bien con el abuelo? -.
- Tu abuelo falleció - Sentí que se me empezaba a ir el aire - Hace un momento lo acaban de confirmar -.
- Voy para allá de inmediato -.
- No hija... Hace una hora... Antes de entrar a cirugía... Tu abuelo quizo hablar contigo, pero no contestaste el celular... Dijo que... Que... Quería que estudiaras y que seas la chica... La chica feliz que debes ser... Que sigas sin importar que... Pero... falleció durante la cirugía -.
ESTÁS LEYENDO
To See You... Under The Mask (Toni Topaz Y Tú)
FanficToni Topaz es una estudiante como cualquier otra, ella no ha experimentado lo que es estar enamorada y es algo que claramente no está en sus planes, sin embargo, todo cambia cuando conoce a ____, una chica misteriosa que suele usar una máscara pero...