Tras haber estado esperando por alrededor de 45 minutos, este por fin había regresado.
- Veo que aun estas despierta - señalo mientras acomodaba unas bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba en una de las esquinas de la habitación - traje algo para cenar - añadió con tremenda sonrisa
- ¿Cena? - le respondí enseguida - mas bien desayuno, por si no lo has notado ya esta amaneciendo
- Bueno, cena, desayuno, almuerzo o lo que sea que es. Lo importante es que te alimentes
Ante su comportamiento no pude evitar sentirme un poco confundida, realmente tenia la habilidad de cambiar de actitud de un momento a otro.
Aun asi yo no estaba dispuesta a bajar la guardia, estaba decidida a llevar acabo mi plan y que mejor momento que ese, pensé.
Luego de haber desayunado, ambos nos quedamos en total silencio por escasos 20 minutos mientras nos mirábamos fijamente.
Su mirada era un tanto intimidante, pero al mismo tiempo amigable.
- Te puedo pedir un favor - le hable tras romper con el silencio mientras me ponía de pie, pues luego de haber desayunado me habia sentado sobre la cama para tratar de descansar un poco pero debido a la tension que se sentia en aquel momento, ese hecho me fue imposible.
- ¿Que sucede? - me respondió desviando su mirada hacia aun lado, eso debido a que por un descuido mío uno de mis pechos se habia quedado al descubierto.
Ante esa penosa situacion no pude evitar ponerme nerviosa, no podia creer que sin querer le había mostrado uno de mis pechos al novio de mi madre.
- Descuida - me señalo el de manera neutra - deberías de ponerte algo de ropa
Sin responderle si quiera con algún gesto o movimiento, corrí hacia el baño de lo avergonzada que me sentí ante mi torpeza.
"¡Demonios Kagome!" me dije tras recargarme sobre la puerta del baño
Mil pensamientos pasaron por sobre mi caneza, ¿Realmente estaba segura de llevar acabo mi plan? ... De verdad yo podria.
Tras haber permanecido hundida entre mis pensamientos por al rededor de unos 15 minutos más o menos, encontré el valor que necesitaba y sali de aquel baño al fin mostrando una actitud de como si aquel bochornoso incidente nunca hubiera pasado.
- Como te decía necesito que me hagas un favor - le señale de los más tranquila que pude actuar mientras camina hacia donde el estaba.
Mientras avanzaba pude notar que Sesshomaru se hallaba desconcertado, seguramente el imagino que me quedaría de por vida encerrada en aquel asqueroso baño.
- Como sabes mi ropa se ensució debido a mi estancia en esa sucia y asquerosa celda - le añadí tras haber tomado asiendo sobre la cama.
Mi cuerpo temblaba ligeramente por lo cerca que me había sentado de donde Sesshomaru estaba. Este solo me miraba sin decirme nada y eso me ponía aún más nerviosa de lo que ya me encontraba.
"¡Demonios dime algo!", Pensé mientras intentaba hacer que no se notase mi evidente nerviosismo.
El silencio por parte de Sesshomaru me estaba empezando a infartar, se supone que la que había pasado por un momento incomodo había sido yo y no el. ¿Cómo era posible que el fuera quien actuará de esa manera si la nerviosa era yo?.
Justo cuando estaba por preguntarle que cuál era su problema, un ruido de la puerta me detuvo.
- ¡Sesshomaru soy yo! - oí detrás de esta - traje lo que me pediste - aquella voz provenía de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 ©
Fanfiction𝐄𝐧 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫á 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐯𝐢𝐝𝐨. 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐞 𝐨�...