La Semana de la Creatividad.

226 8 0
                                    


Povs narradora.

Pasó la semana todos estaban muy ocupados y entusiasmados, ya que resulta que si la semana de la Creatividad recauda un buen dinero los van a llevar a, Acapulco obviamente lo único que paga la Universidad es el hotel, y sólo van a ir unos departamentos ya que no todos los departamentos participan en la semana de la Creatividad, los únicos departamentos son el de Musica,administración,danza,gastronomía,diseño y arquitectura.

Yj:estoy algo emocionada, espero si recaudemos un buen dinero.

Chy:yo igual, quiero saber si puedo preguntar algo?-dijo algo dudosa -

Yj:claro.

Cy:sabes si chan tiene a alguien?-pregunto algo nerviosa -

Yj:chan?, Lee chan?, Te gusta?-asombrada -

Cy:no se, no hablo mucho con el, si me conoce ya que vamos al mismo departamento.

Yj:si cierto los dos van a danza, mira le hablo bien de ti, tu sólo se tu misma.

Cy:ok,no le digas que me interesa.

Yj:ok, pero no tenias novio?

Cy:tenía, pero terminé con el porque era muy tóxico.

Yj:si,la verdad si, de echo con el que salias es hyunjin el tambien salía con mi amiga.

Cy:tn no?, Si me comentó de eso cuando salíamos. Me dijo que al principio no la olvidó pero luego si, de echo dijo que yo le interesaba tanto que por eso me cuidaba tanto.

Yj:le dijo lo mismo a tn, pero con otra chica, usa la misma táctica.

Cy:si, por eso termine con el. Bueno te dejo me voy a clase -dijo y se fue-

Hyunjin fue alguien que marcó la vida de tn ya que el le mostró lo que ella buscaba en un hombre, todo lo contrario que es el, algo que joshua satisface muy bien. Sólo que nuestros protagonistas no se van a dar cuenta (spoiler) ellos solo piensan que es un simple gustar, así que todavía no van a estar juntos como se debe.

Povs tn

Salí de mi departamento para ir al de yeji y en el camino vi a alguien conocido y me vio y pase de largo pero me alcanzó.

Hy:tn?-dijo aquel chico que me atemorizo en el momento -

Tn:no, soy María -dije y me fui y el sólo río y me volvió a seguir ahora se puso enfrente mio-

Hy:sigues siendo la misma.

Tn:no, no soy la misma, cambie -hablé y lo vi sería -

Hy:porque tan sería cuando estábamos juntos siempre me abrazabas, pero ahora no quiero, vine a buscar a mi novia.-dijo y se enderezo -

Tn:en serio hay gente que se interesa por ti?

Hy:si , así como tu lo hiciste-dije y yo sólo bufe -

Tn:porque no buscas a tu novia mejor que estar haciendo perder mi tiempo -dije y me fui -

Povs hyunjin

La vi irse y me acordé cuando terminamos.

Flashback

Tn:hay que terminar hyunjin.

Hy:es por ese tal minho verdad, el siempre está contigo, me enoja, me engañas con el.

Tn:sabes que soy incapaz hyunjin.-dijo seria -

Hy:entonces porque terminar?

Una melodia llamada amor ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora