Enamorados

168 7 0
                                    

Povs joshua.

Tn me había invitado a salir yo la verdad la quería invitar a otra después de la que tuvimos pero nos ocupamos en otras cosas,siento que los sentimientos que tengo por tn son más que un me gusta, pero no puedo explicar que bien son porque nunca lo había sentido, mi corazón se siente cálido,agusto, y de una manera muy bonita cuando estoy con ella, y siento cierto miedo de que ella no sienta lo mismo, me preocupa mucho ella, tengo la necesidad de cuidarla más que a mi propia vida, y más después de la que me cuenta y me ha contado, su familia es algo que la marco demasiado, y la quiero proteger de eso, y se que ella se sienta mal por el echo de no estar con ellos pero ellos la alejaron no se debería de sentir mal, pero son sus padres y ella los quiere no importa cuanto daño recibió de parte de ellos ella siempre los amara, por eso yo voy a estar con ella no importa que pase ni cual sea nuestra situación siempre la escucharé y la daré un hombro donde llorar y unos brazos cuáles abrazar.

Jg:que piensas?-dijo sacandome de mis pensamientos -

Js:nada.

Jg:ay aja dime.

Js:-le conté lo que pensaba - y estoy entre si me enamoré o no.

Jg:hasta que por fin te das cuenta -dijo soltando un suspiro -

Js:eh?-dije confundido -

Jg:todos sabemos que estas enamorado de ella, fue amor a primera vista.

Js:no creo que sea eso.

Jg:shua ya sabes que te enamoraste de ella, eso es lo importante.

Js:-me tiré a mi cama - puede ser.

Jg:no es puede ser, es te enamoraste de ella -se tiró en su cama - bueno buenas noches me cansé de ayudarte.

Js:flojo -susurre -

Jeonghan tiene razón me enamoré de ella,voy a confirmar sus sentimientos y así saber que hacer con ella. No quiero salir lastimado.

Povs jungkook

Han pasado varios días desde que le dije a tn si podiamos salir visto en su Instagram que a ido a una fiesta en la casa de uno de sus amigos, Supongo que se la pasa bien pero yo la verdad quiero tener una cita con ella,pero la otra vez escuche de moonbyul decir que tn gusta de joshua, yo la verdad me arrepiento de lo que le hice a joshua, voy hablar con el y le diré que me dejé el terreno libre aparte cuando quiero algo lo consigo.

Mb:es en serio?

Jk:si.

Mb:mira si sales chillando no va a hacer mi culpa.

Jk:tu sabes que yo consigo lo que sea.

Mb:si, pero tn es una persona no un objetó.

Jk:lo se la trataré como se debe.

Mb:como si fuera fácil, jeonghan sabe como eres, joshua y jeonghan van advertirle a tn, a no ser que ya lo hicieron.

Jk:no te preocupes, vi en el Instagram de hoshi que están en una cafetería, ahí está wonwoo-dije viendola par aque me acompañe -

Mb:ok,te acompaño, pero no más salgo perjudicada y te doy en donde más te duele -dijo apuntando -

Jk:ok, vamos
Llegamos a la cafetería y vi a hoshi sentado al lado de dokyeom y al lado joshua y al frente tn, y a su lado su amiga, y al lado jeonghan y en otra silla wonwoo.

Jk:hola tn-dije acercándome -

Tn:-me miro - ah hola.-hizo una gummy smile y puso cara de que sigue -

Jk:me puedo sentar aquí con ustedes.

Wn:si pueden-dijo viendo a moonbyul -

Nos sentamos y pedimos algo, y hoshi y dokyeom estaban contando algo la verdad son bien divertidos.

Hs:y luego dokyeom le avento, una toalla a seungkwan.

Tn:-río - que pedo contigo kyeom.

Jg:hizo lo mismo pero ahora con otra toalla.

Tn:-se río junto con su amiga-

Hs:moonbyul no?

Mb:si-dijo mi amiga-

Hs:eres la novia de wonwoo.

Para pronto wonwoo y ella se pusieron como tomates cosa que todos se rieron, tn tiene una bonita risa.

Jg:cállate hoshi.

Jk:tn tienes novio, no hemos hablado mucho y como rechazte mi salida.

Tn:ahh,no,pero me gusta alguien.-dijo sería -

Jk:ahh.

La verdad el ambiente se puso tenso y moonbyul me salvó y nos fuimos de ahí.

Mb:aborta tu plan, ni siquiera es buen plan te rechazó jungkook aceptalo.

Jk:no lo haré.

Mb:-me pego en el hombro - ya entendiste?

Jk:no ,me dolió-dije sobandome -

Mb:haber-me volvió a pegar - y ahora?

Jk:ya pues, Supongo que toca rendirse.

Mb:si

Jk:-suspire-

Povs tn.

Después de que jungkook se fue me sentí más cómoda, la verdad me miraba mucho.

Yj:parece que no te agrada jungkook.

Js:ni debería.

Tn:-mire sorprendida a joshua -

Js:no me malentiendas, es que jungkook es mala persona bueno era no se, no se si ya cambió.

Tn:porque dices eso?.

Jg:jungkook le hacía bullying a joshua.

Tn:deberás?, Ya me callo mal, no me gusta las personas que tratan mal a otras.

Wn:moonbyul me dijo que tenía un amigo que hacía bullying a alguien más en el secundario y que ahora se arrepiente ya que lo hizo por envidia, Supongo que es jungkook.

Jg:envidia porque?, Joshua estába feo en secundaria.

Js:ey -indignado -

Jg:igual está mal lo que hizo.

Js:si el me pedí perdón si lo perdono, ya lo supere pero no lo e perdonado porque no me lo a pedido.

Tn:es cierto. Igual no me cae jungkook.

Pasó el rato y salimos del café, y joshua y yo fuimos a comer.

Js:te acuerdas que te dije que mis papás hiban a venir para Navidad?.

Tn:-asenti-

Js:no pueden, salió algo y ahora no pueden venir.

Tn:ohhh los querías ver verdad?

Js:si, igual tu y yi podemos ir a una restaurante en Nochebuena y en Navidad hacer algo con los chicos. Para que así festejes la Navidad tn.

Tn:-sonreí - deberás que me vas a ayudar a que tenga un buen recuerdo?

Js:si -confirmó -

Tn:-reí - gracias joshua.

Js:no hay nada que agradecer, con ver tu sonrisa y escuchar tu risa me hace sentir feliz.

Tn:ya cállate que me chiveo -dije riendo -

Js:-río -

Me alegra tener a joshua, siento que con cada ayuda,palabra, y son ver su sonrisa y ve tus expresión que lo hace ver como un ciervo, algo que se me hace muy tierno, me enamoro más de el.

Una melodia llamada amor ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora