Parte única

2.4K 289 27
                                    


Solo se dejó caer , tendido en el suelo de un lado del patio secreto que poseía la escuela Edén .

Aquel niño de cabellos pelinegros con un apellido reconocido estaba agotado en todos los sentidos .

Tanto física como mentalmente .

El Desmond quería al menos haber sacado una nota aprobatoria , le valía un bledo si es que no era la nota máxima , ya había llegado a su límite , siendo así que definitivamente no quería seguir intentando llamar la atención de su desinteresado padre .

Escucho unos suaves pasos , a pesar de sentir todo su cuerpo pesado se levantó para ver quién era y si es que era alguien tan inferior el se iría de ahí y descansaría en la residencia .

(Era la opción más óptima después de todo ¿No es así?)

Sin embargo , al ver a aquella chica con piernitas cortas , cabellos rosas y ojos mareados ni siquiera se movió .

-- ¿Anya? - pregunto al verla llegar .

Pero está ni siquiera le respondió , cayendo directamente al suelo un segundo después de que el segundo hijo de Donovan Desmond hablara .

-- Tch! - bufo levantándose con muy pocas ganas .

Arrastrando el cuerpo de la niña para pegarla a la pared , de esa manera recostandola contra está .

Algo desganado se dejó caer a su lado .

Provocando que el cuerpo de la chica cayera sobre el suyo , aunque no directamente ya que solo fue parte de la cabeza de Anya la que se movió .

Quedándose en su hombro .

-- Oye plebeya! - exclamó para que se moviera , pero al volverla a ver noto el globito de moco que ya había formado Anya .

Dándose cuenta de que ya no había caso en que si lo intentaba o ya no .

" Es cálida "

Girando la cabeza tapándose la boca para evitar chillar de ¿Emoción?

Pensó vagamente también apoyando su cabeza sobre la de Anya .

Era raro , todo aquello , pero por alguna extraña razón... Le gustaba .

Receso [DamiAnya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora