Capítulo único

214 30 35
                                    

Esta historia forma parte de mi libro Zona gay. La estoy republicando como one shot independiente porque quiero que tenga más reconocimiento 😼 Me llevó mucho tiempo hacer esto y me costó un montón, además de que es una de mis historias favoritas 💛💜

 La estoy republicando como one shot independiente porque quiero que tenga más reconocimiento 😼 Me llevó mucho tiempo hacer esto y me costó un montón, además de que es una de mis historias favoritas 💛💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierra los ojos y toma mis manos
Olvidaré todo el tiempo que estuve sola
Estaré a tu lado en este mundo oscuro
Bebé quédate conmigo ahora.

Dreamcatcher- You and I


Denki se despertó sobresaltado. Otra vez tuvo el mismo sueño donde un extraño lo llamaba por su nombre. Era la quinta noche que soñaba lo mismo. De repente se encontraba en un bosque oscuro, alguien aparecía a lo lejos y lo llamaba. Pero, aunque él quisiera ir hacia esa persona, no podía porque el extraño desaparecía tras la niebla y él despertaba.

Cansado de la situación, se dispuso a buscar en Internet. Si existía, tenía que estar en Internet. Claro que encontró información, mucha información. El extraño en su sueño podía ser su alma gemela, alguien que iba a conocer en el futuro, alguien que estaba conectado a su vida pasada o simplemente una expresión de su inconsciente.

Pasó el día pensando en qué debería hacer, sus sueños no le daban miedo, pero era raro que se repita tanto. ¿Quizás debería consultar a un médium o algo así?

Por la noche se acostó pensando en esa persona que no conocía, cuando estaba a punto de quedarse dormido pensó en un bosque oscuro con pequeñas flores violetas que destacaban entre la vegetación. El sueño empezó al instante en que se durmió, aunque él se sentía semi consciente, pero no quería despertar. Algo en ese lugar lo atraía, otra vez estaba en ese bosque oscuro, y aunque se veía tenebroso no tenía miedo, tenía curiosidad.

Ese sueño se sentía como si fuese real, podía sentir el frío húmedo, el olor a tierra mojada por el rocío de la noche. La luna y las estrellas iluminaban solo un sector, como mostrando un camino. Un ruido a su derecha lo distrajo de su observación, volteó la cabeza y se encontró con dos ojos pequeños que reflejaban la luz lunar. El animalito se sintió intimidado por su presencia y trepó por el tronco de un árbol.

Kaminari decidió moverse, caminó por el sector iluminado, aunque no sabía a dónde quería ir.

—Denki. —Escuchó esa voz grave que conocía bien, era la voz que siempre lo llamaba con anhelo. El rubio se volteó despacio, no quería que desaparezca otra vez. Pudo ver a un chico de su edad que vestía ropa oscura sencilla. Su pelo era violeta, le recordó a las pequeñas flores que había visto en alguna parte. Sabía que había visto esas florcitas, pero ya no estaban. Alrededor del chico misterioso comenzó a formarse una niebla que de a poco se volvía más espesa—. Te espero —dijo antes de desaparecer.

Denki despertó sobresaltado. Miró la hora en su celular, las dos de la mañana. Esta vez el sueño había sido más largo y vívido. Tuvo la idea de anotar todo lo que había pasado antes de que se olvidara.

Sueños de aster - ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora