Capítulo 5: El Viaje

249 20 5
                                    

-5 días después-

Raptor estaba empacando sus cosas para las vacaciones en Hawái, ropa, traje de baño, gorros, etc. Cuando de repente, llega un llamada de un desconocido.

Raptor: ¿Hola?¿Quién habla?

?: Hola Raptorcito

Raptor: ¿Sparta? ¿Eres tu?

Sparta: El mismo ¿No reconoces la voz de tu mejor amigo? En fin. Raptorcito mi madre me compró un celular :D

Raptor: ¡¿TU?! ¿Con celular a los 10 años? Ten cuidado con comenzar a hablar con personas desconocidas ¿ok?

Sparta: Si Raptor, aunque no se muy bien como detectar a la malas personas...

Raptor: El mejor estudiante de su clase, defensor del nuevo, empujón hasta partirle la nariz al tonto de Jackson y hacer bromas raras ¿No sabe cómo detectar a las malas personas?

Sparta: Bueno sí, solo me estoy haciendo el inocente -Se me arruinó el plan-

Raptor: Jajaja, pero ya en serio, ten cuidado con hablar con personas desconocidas ¿Estoy para protegerte sabes? Se que estoy exagerando, pero ajá eres mi mejor amigo y quiero protegerte. Por cierto, ¿Cómo es que tienes mi número?

Sparta: 1. Tranquilo, ya mi mamá me explicó eso. 2. Me se defender 3. Le pregunté a mi mamá tu número y me dijo que no lo sabia, pero después llamó a tu mamá, le pidió tu número y me lo dio a mí.

Raptor: Ya entiendo muchas cosas jeje

Sparta: XD

-2 días después-

Linda, Cache, Rabbito (Su Hermano del medio), Gonzalo (Padre de Raptor), Paola, Sparta, Sofi, Carmen (Madre de Sofi) estaban caminando por el Aeropuerto para tomar sus respectivos vuelos.

-Domingo, 9:00 AM-

Linda: Bueno chicos, nuestro vuelo despega en 15 minutos, así que es hora de despedirse.

Cada Familia Amiga se fue despidiendo de los otros. Raptor, Cache y Linda se despidieron de sus Padre, esposo y hermano, Rabbito no quería que su padre se quedara solo, así que decidió quedarse con él. Alguien tenia que cuidar la casa además de las personas que sirven allí. 

Gonzalo: Adiós amor mío -Le da un beso-

Linda: Nos vemos pronto cariño -♥-

Cache: Adiós papá, adiós hermanito, los quiero mucho! ♥

Rabbito: Adiós hermana, que te valla bien 

Gonzalo: Adiós hija mía -Le da un abrazo-

Sofi: Adiós Sparta, nos veremos pronto :3

Sparta: Adiós Sofi, que te vaya bien en las Bahamas, me cuentas como te va ¿Si? :D

Sofi: Shi :3

Carmen y Paola se despidieron y cada una caminó con sus hijos hacia el su avión correspondiente. La pantalla grande del Aeropuerto comenzó a indicar que faltaban 10 minutos para el despegue del vuelo a Hawái, gracias a Dios subieron a tiempo al avión. Paola, Sparta, Linda, Raptor y Cache se sentaron sus asientos. Eran asientos de 3 personas, por lo que Cache iría con los niños en la derecha y Linda con Paola en la izquierda.

Piloto: Buenos días, abróchense los cinturones y prepárense para el despegue

La tripulación hizo caso a las palabras de su piloto, por seguridad. Unos minutos después el avión encendió sus motores, corrió por la pista y despegó por los aires. El  viaje desde Andorra a Hawái es algo largo (15hrs exactamente según Google XD). Ya qué, valdrá la pena las 15 horas de vuelvo. 

Spartor •Bajo la Lluvia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora