-…….¿Qué conchas?...-Fue lo que dije con la mejor cara de confusión que puede fingir, para hacerme pasar por el que no sabe que está pasando ,jeje fingiré demencia para irme a mi casa a ver qué paso con ese puto capitulo, que rabia si no hubiera pasado esto estaría molesto porque se trabo el capitulo, pero como dicen el hubiera no existe aunque este dicho no funciona para las personas que viajan en el tiempo.
-ERES EL ELEGIDO PARA CONCEDERTE LOS 3 DESEOS CELESTIALES Y PASAR A OTRO MUNDO-ante lo que dijo di un suspiro muy largo, en definitiva esto parece sacado de algún fanfics cliché de yo en algún sitio, de esa plataforma de lectura llama WATTPAD.
-¿no pudiste elegir a otro en vez de a mi?-Se que lo que dije es algo cliché pero quién sabe si funciona y elige a otro y me deja irme devuelta a mi casa uno nunca sabe.
-NO- ¡¡Que rotundo!! Parece que el plan A no funciono es hora de usar el plan B en qué consiste el plan B simple, si cumple cualquier deseo eso significa *redoble de tambores mental* que puedo pedir irme a mi casa, si ya sé que se lo veían venir pero me vale un chorizo lo que piensen.
Fingí respirar resignado para luego decir con resignación de la manera más fingida-muy bien acepto-jeje si hay algo que pocos saben de mi mis amigos o como yo les digo conocidos, es que siempre he tenido la habilidad de mentir y fingir a la perfección cuando lo necesito, yo hacía que la simple escusa de “seme quedo la tarea en casa" sonara de lo más realista y los profesores siempre me creían soy un maestro de las mentira, pero basta de relleno sigamos.
-DIME CUALES SON TUS DESEOS Y ACUAL MUNDO DESESAS IR-WTF este tipo va secuestrando gente por ahí y dando deseos a cualquiera que se le atraviesa por el camino en plan “¡tu! si tu el imbécil de camisa azul eres el elegido te secuestrare y concederé tus deseos” no da razón de por qué da deseo, cuando le dice a alguien que es el elegido de algo debe haber una razón de ello pero nooo este tipo solo te dice dime tus deseos y ya así de simple. Solo falta que me diga que soy, no sé el héroe del tiempo porque eso si sería estúpido porque reloj ni tengo.
Bien comienza el plan B ahora-deseo irme a mi casa y que no me fastidies mas la existencia- *risilla malvada* ahora si forma de gas asqueroso me vas a dejar tranquilo de una vez por todas y me devolverás a mi casa jajajaj-deseo volver a mi casa-¡Tómala puto! *risa malvada* lo logre soy un genio de la planeación nadie puede contra mí.
-NO PUEDO CONCEDER ESO PIDE OTRO DESEO-Que como que no puede conceder eso es estúpido y se contradice con todo, si tú dices que puede conceder deseos significa que puedes cumplir cualquier cosa no es para que vengas y digas no puedo hacer eso.
-¿cómo que no puede cumplir? eso es estúpido, explica ¿porque no puedes?-Dije eso aunque no creo que diga algo de utilidad.
-NO PUEDO HACER ESO-Gracias por la información sirve de mucho *tono sarcastico* este imbécil solo dice no, no, no y no, hace parecer que el imbécil que escribe esta caricatura no tiene razón o argumento válido para decir porque no puede hacerlo.
No queda de otra al plan C, ¿en qué consiste? se preguntaran es sencillo como el dijo que daría deseos y me mandaría a un mundo, me saltare la parte de los deseos y elegiré que al mundo que quiero ir es a mi mundo, aunque viendo lo negativa de este no creo que funcione *suspiro profundo* que pereza.
Con un tono un poco apagado dije-entonces en vez de cumplir mis deseos, elegiré al mundo que quiero ir y ese es el mío-No creo que funcione pero no está de más intentar, en el caso de no funcionar pediré poderes rotísimos y con ellos le daré la paliza milenaria a esa cosa de gas.
-NO PUEDES VOLVER A TU MUNDO-Mierda cuando por fin dice algo coherente me viene a decir esto, aunque pensando bien, esto no tiene sentido normalmente cuando te secuestran por un agujero de gusano mamón y ves a una cosa de gas mínimo te asustarías pero desde que estoy aquí no he sentido nada, pura calma es lo que siento.
Podría ser esto un sueño, no, no loes todos mi sueños siempre han sido lucidos si yo quisiera ya hubiera despertado, solo me queda pensar que este tipo es como una especie de ser X que me trajo aquí a la fuerza a decirme esas estupideces, quizás si pido esos supuestos deseos puede encontrar algún modo de volver a mi mundo y poder esperar el final de One Piece y poder morir en paz y como digo yo armonida.
-parece que no queda de otra acepto de verdad… esta vez-
-EXELENTE DIME TU PRIMER DESEOS-jeje eso sonó como el genio de la lámpara mágica de aladin, pero ahora que caigo en cuenta que puedo pedir…mierda.
-eto no se Hmmm, yace deseo que arregles mi vista que ha estado borrosa estos días así me ahorras el viaje al médico para que me repare los ojo-se preguntaran por que pedí eso es simple no me gusta ir al médico y así no tengo que salir a uno.
-CONCEDIDO-
-…-
-……-
-CUAL ES TU SEGUNDO DESEO-
¡¿Qué?! Pero si no ha pasado nada, yo pensaba que iban a salir rayos mágicos o humo místico que se yo, y no puedo comprobar si esto funciono o no lo hiso, porque todo esto está oscuro, este tipo necesita luces urgentemente, eso y aprender de algo llamado comunicación. Por ahora lo dejare pasar y pensare en el “segundo deseo” según él.
Hmm no se que pedir, porque no puedo venir y decir, deseo tener los poderes de Ben Drowned, ¡ESPERA! Eso es lo que necesito para estar roto y poder darle la paliza del milenio a esa cosa, *risa mala, muy mala, malévola* ahora si ya valiste puto.
-deseo los poderes de ben drowned-Me siento como un niño de 7 años deseando tener los poderes de naruto y poder hacer un rasengan y clones de sombra.
-CONCEDIDO-Solo puedo decir algo a esto.
-You Shouldn´t have done that…-
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de yo en Boku no hero no tan tipica
FanfictionEstá historia solo la escribo por diversión si tiene alguna queja, pacecela por el rabo