En el capitulo anterior de GTA:
-mejor salgo de este callejón que no aguanto el horrible olor-
En el capitulo actual:
Parece que ya comenzó este chiste de historia que ustedes disfrutan mas yo no lo hago, bueno les explico que he hecho hasta ahora lo primero que hice fue simple pero extremadamente compuesto, si ya más de uno lo adivino pero igual lo digo, logre salir de ese callejón dirán que solo era un callejón, ¿Por qué lo digo de esa manera? Se preguntaran, es simple esa porquería de callejón es como el laberinto de Maze Runner no conseguía la salida, después de 10 minutos aproximadamente lo conseguí, pero continuando con lo que hice…
Eso sería todo.
En este momento estoy caminando por la calle, extrañamente las calles de cómo se llame este sitio, están vacías no veo a ni una sola persona es como si thanos hubiera pasado por aquí y eso me tiene algo nervioso, porque si de verdad estoy en boku no hero podría aparecer un villano a querer robarme la cartera, cosa que no tengo. Esto es un problema, ahora que caigo en cuenta no tengo documentación alguna soy un fantasmas en este mundo literalmente.
Después de caminar un rato mas llegue a una especie de parquecito para niños, pero lo más importante es que por fin consigo una banca para sentarme porque ya me duelen los pies, me acerque a la banca para sentarme si ya sé lo que están pensando la típica frase de “ni modo que te alejas para sentarte” pero me vale madre lo que piensen, el punto es que por fin puedo descansar estos piecitos de niño de 4 años, esto en definitiva no tiene sentido quien te dice que va a cumplirte 3 deseos para luego no hacerlo, darme la apariencia de un Creepypastas y lo peor de todo dejarte tirado en medio de un callejón siendo un niño de 4 a 5 años.
Ya estando sentado en la comodidad de este banco al que me costó subirme por ser tan bajito cosa que no debería, si este en un parquecito para niños el banco debería ser lo suficiente pequeño para un niño, escucho una explosión y un quejido y ante esto me pongo a pensar en ello-soy un niño de 4 a 5 años, estoy en un parquecito para niños y escucho una explosión y un quejido… creo que ya sé donde estoy y en qué tiempo y por alguna razón siento que esto es extremadamente cliché, pero como siempre digo en este tipo de situación… no se me ocurre nada que decir.
Parece que estoy en la época de niñez del protagonista de boku no hero, se llamaba izuku midoriya o algo así, más de uno de los imbéciles que disfrutan de mi sufrimiento pensara que lo ayudare para que la familia de este me ayude y eso será demasiado cliché pero déjame decirte que no lo hare, como dice el dicho “cada perro con su hueso” no me voy a meter en algo que no me beneficia de ninguna manera y como no quiero que me vea envuelto en ese pleito mejor me voy de este sitio.
Me fui de ese parque y estoy deambulando por esta ciudad mas de una persona me ve con miedo mientras camino por las calles de seguro será por mis nuevos ojos *suspiro* yo pedí que me arreglaran la visión no que me hicieran sangrar por ellos.
-Grrrr-Ese fue mi estomago mierda tengo hambre es la primera vez que me pasa esto en mi mundo cuando tenía hambre nunca mi estomago gruño de esa manera es mas ni siquiera lo hacía pero eso comprueba algo y es que este no es mi cuerpo.
Esto es un problema tengo hambe no tengo dinero y no tengo donde dormir por mucho que tenga una mente de 17 años no significa que en un cuerpo de 4 pueda sobrevivir sin ayuda alguna, un niño no puede sobrevivir solo siempre tiene un ente externo que lo ayuda de alguna manera.
Bien decidido pediré limosna...no... espera no me voy a rebajar a pedir limosna como si fuera un vagabundo en ese caso buscare algo que nunca pensé en buscar… un orfanato, si es la mejor idea al fin y al cabo con eso tendría una coartada de porque no tengo registro alguno de haber nacido en este país y no quiero que me terminen exportando a otro país. En definitiva, no quiero terminar en Singapur.
Llevo parado como media hora pensando todo lo anterior en medio de la calle y aun nadie se ha dignado a ayudar a un niño pequeño, solo y que le sangran los ojos.
-Oye pequeño estas perdido, necesitas ayuda-eso lo escuche atrás de mi la dulce voz de una mujer, al fin alguien se digna a ayudar a esta pobre y desamparada alma perdida.
Me volteo a ver a la persona que me ayudo y lo mejor de todo fue su reacción al no asustarse o sorprenderse por mis ojos, y le digo con una voz un tanto asustada y de niño pequeño.
-S-si estoy perdido y necesito ayuda-jeje con eso caerá en mi trampa maestra y de esa manera tengo la posibilidad de conseguir lo que quiero de 2 maneras, la primera que me adopte y la segunda que me lleve a un orfanato, pero fijándome más en la mujer que tengo enfrente atrás de ella escondiéndose entre sus piernas hay una niña como de la edad de este cuerpo que tengo también es rubia y lo demás no importa esta historia trata de mi no de ella por eso no la describiré con exactitud ni siquiera lo he hecho con migo y lo voy a venir hacer con ella JA.
-¿Y tus padres?-Fue lo que la mujer me pregunto a lo que yo le dije.
-No tengo-El plan está saliendo a la perfección gracias a mi actuación maestra mua jajaja.
-¿Me puedes decir tu nombre?- fue lo que me pregunto la mujer que tengo al frente y eso me puso a pensar si digo mi nombre real o me lo invento.
Veamos soy idéntico a ben drowned, supuestamente tengo sus poderes con esto puede llegar a la conclusión de decir que el nombre que elegiré es este.
-Benjamín Peter-Ese es el nombre real de Ben drowned por que no le voy a decir que me llamo ben el ahogado eso suena ridículo.
Me sonríe y saca algo de su cartera y dice-ten toma-Al decir esto me cogió una mano y me puso algo que se siente plano y redondo a la vez y cuando abro la mano y veo el objeto, era una galleta…
-Espero que consigas a tus padres-La mujer dijo eso y siguió su camino junto con lo que creo que es su hija.
Quien en su santa cordura le da a un niño perdido una galleta y luego se va… ¡¡ESO NO TIENE SENTIDO MIERDA!! Lo normal es que le notifique a un policía para que reporten esto y puedan encontrar a mi supuestos padres no darme una galleta y luego irse. En definitiva esto es para llorar.
-Donde esta protección infantil cuando uno lo necesita-Eso lo dije todo desgando. Y lo peor de todo es que aun tengo hambre y esta galleta no la puedo comer porque como todo buen niño no debo aceptar cosas de desconocidos, es lo que diría pero…
-Grrrrr-
-…Mierda-
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de yo en Boku no hero no tan tipica
FanfictionEstá historia solo la escribo por diversión si tiene alguna queja, pacecela por el rabo